reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $20.04

FORMAS DE PAGO

DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS

Podrá realizar su pago total o anticipos, a través de depósitos en instituciones bancarias o transferencias direccionadas a la cuenta bancaria de su elección.

NUESTROS DATOS SON:

RAZÓN SOCIAL: NEFER TRAVEL AGENCY, S.A. DE C.V.

RFC: NTA161013-UA5

DOMICILIO FISCAL: INSURGENTES SUR 333 Oficina 4

COLONIA: HIPÓDROMO

DELEGACIÓN: CUAUHTEMOC

C.P. 06100

Nuestras cuentas bancarias:

Cuenta: 0111849344

Clabe: 012180001118493445

Cuenta: 4748915

Sucursal: 7012*

Clabe: 002180701247489151

* indispensable indicar sucursal para depósitos en efectivo

BANCO BASE (dólares)*

NUBA: 145180361180002015

* consultar más datos para transferencia desde EEUU.

INTERCAM (cuenta en dólares y pesos)

Cuenta en dólares (USD): 001947940011 (sólo para transferencia interbancaria de otras cuentas también en dólares): 

Clabe: 136180019479400113

Cuenta en pesos: 001947940020

Clabe: 136180019479400207

ENVIO DE COMPROBANTES

Le rogamos reportar sus pagos enviando copia de la transferencia electrónica o ficha de depósito realizada el mismo día, incluyendo la siguiente información:

ENVÍOS EL MISMO DÍA


Dicha información, deberá enviarse al correo electrónico del ejecutivo de ventas que lo está atendiendo.

Nota: de no enviar el reporte de pagos el mismo día en que se realiza la operación, se tomará el tipo de cambio de la fecha en que se reciba la información solicitada.

 

OPERACIONES EN  SÁBADO

Para operaciones realizadas en día sábado, se tomará el tipo de cambio del siguiente día hábil (lunes).

DEPÓSITO EN EFECTIVO
O CHEQUE BANCARIO EN VENTANILLA

Para depósitos en efectivo o con cheque bancario en ventanilla, se requiere el envío de su comprobante con los siguientes datos:

LA INFORMACIÓN DEBERÁ ENVIARSE COMPLETA AL CORREO DE:

depositos@nefertaritravel.com.mx 

Con copia al asesor de ventas que lo está atendiendo, a fin de acreditar su pago a la brevedad posible; en especial el pago con cheque para verificar que se acredite correctamente en la cuenta bancaria.

TARJETA VÍA ONLINE

En esta modalidad, se enviará una línea de pago especial con el monto a pagar y previamente acordado con el ejecutivo de ventas que le cotizó, por la que se podrán aceptar tarjetas de crédito y débito, VISA, MasterCard.

A través de este sistema de pago, la transacción se realiza en tan solo unos minutos.

No se requerirán copias ni escáner de documentos.

Es más seguro y directo, pues los únicos que tendrán acceso a los datos personales de la tarjeta es el cliente y su banco.

Recomendaciones para compras por internet de forma ágil y segura.

  • Actualizar tus datos bancarios;
  • Activar opción de compras en línea a través de tarjeta digital o modalidad correspondiente según banco de tu cuenta.
  • Atender y confirmar verificación de preguntas de seguridad (si corresponde).

UNA VEZ QUE SU EJECUTIVO TENGA LISTA LA COTIZACIÓN Y LE INFORME DE ELLO, LA  OPERACIÓN SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES PASOS:

1

CORREO ELECTRÓNICO

Recibirá un correo electrónico a la cuenta que nos proporcione, con la liga de pago (url para abrir una ventana especial online).

2

MONTO TOTAL A PAGAR

Accediendo a esta liga aparecerán sus datos generales en donde se indica en la columna del lado izquierdo el monto total a pagar y, en su caso, el número de meses para diferir el pago, que previamente haya acordado con su ejecutivo de ventas durante el proceso de su cotización.

3

FORMULARIO

En esa misma ventana, aparecerá el formulario correspondiente para el llenado de sus datos de la tarjeta de crédito o débito con la que elegirá realizar el pago.

4

SISTEMA 3D SECURE

A través del sistema 3D Secure, se confirmarán las medidas de seguridad que su banco determine para que autorice el cargo a su tarjeta (mensaje de texto a celular, llamada, etc.)

5

CONFIRMACIÓN DEL BANCO

Su banco le enviará una confirmación de cargo inmediato.

6

ORDEN DE PAGO

De igual forma aparecerá en pantalla una ventana de confirmación de la operación con un número de orden de pago (inicia con #NF), que deberá enviar a su ejecutivo de ventas, por correo electrónico (ya sea el número de órden, o la pantalla completa).

7

RESERVA

En cuanto se confirme la operación, procederemos con la gestión de la reserva.

PAGO CON AMERICAN EXPRESS

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?