TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Políticas de Cancelaciones:
Una vez que se ha hecho el pago en anticipo para reservar lugares en un circuito con fecha de salida garantizada, NO se permiten cambios de fecha y se aplicarán plazos de cancelación, conforme a términos y condiciones. Para paquetes vacacionales, bloqueos, salidas garantizadas y/o salidas especiales:

*Para reserva de grupos se paga un anticipo de 200 USD por persona.
*Para reserva individual dentro de bloqueo se paga un anticipo de 300 USD por persona.
Anticipos no reembolsables.

*El cliente deberá cubrir el 25% de anticipo sobre el valor total del paquete, con impuestos incluidos a 92 días antes de la salida.
*La Agencia cobrará el 50% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar, de 60 a 45 días antes de la fecha de salida.
*La Agencia cobrará el 60% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar de 44 a 30 días antes de la fecha de salida.
*La Agencia cobrará el 100% del COSTO TOTAL del paquete, en caso de que el cliente decida cancelar 29 días antes de la fecha de salida.
CANCELACIONES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR
En caso de que la reservación de un grupo llegue a cancelarse por causas de fuerza mayor; tales como cierre de fronteras, restricciones por pandemia o causas ajenas a NEFER TRAVEL AGENCY S.A. DE C.V., la empresa se reserva los derechos de aplicación de reembolsos, reprogramación de viaje o cualquier otra opción que mejor convenga al cliente final; considerando las políticas aplicables por la aerolínea correspondiente; tomando en cuenta los intereses de la agencia minorista y en coordinación con la misma para la toma de cualquier decisión.
ENVÍO DE COMPROBANTES DE PAGO:
Todos los comprobantes de pago de reservación de lugares o anticipos, sin excepción, deberán llevar indicado en la referencia del comprobante el número de PNR (localizador) de la reservación. De lo contrario, NO se podrá abonar el depósito a su reservación.
Vigencia a partir del 01 de enero de 2023
CONDICIONES PARA SALIDAS GARANTIZADAS:
1. Toda reservación de nuestros paquetes publicados en la página web www.nefertaritravel.com.mx en el apartado de “Salidas Garantizadas”, con la inclusión del circuito terrestre y pasaje aéreo, es comisionable al 14% sobre el precio base del paquete (antes de impuestos).
2. Una vez realizada la reservación se deberá cubrir un monto de 300 USD por persona en un lapso no mayor a 96 horas, para que la reservación sea respetada, una vez pasado ese tiempo si no se recibe dicho pago la reservación quedará automáticamente cancelada.
3. 62 días antes de la fecha de la salida del grupo, se deberá cubrir el 50% del total de la reservación, incluyendo impuestos. En caso de no cubrir dicho porcentaje, se perderá el anticipo de los 300 USD por persona.
4. El total del costo de la reservación, deberá cubrirse mínimo 45 días antes de la fecha de la salida garantizada de cualquier circuito, descontando el 14% de la comisión sobre el precio base, otorgada a la agencia minorista. En caso de no cumplir el plazo de liquidación de los 45 días, se perderán los anticipos anteriores y no podrá respetarse la reservación. Esto debido a que para este plazo ya no es posible hacer cambios, cancelaciones o reembolsos de los servicios aéreos ni terrestres.
5. La lista final de nombres completos, pasaportes de los pasajeros y actividades opcionales en cualquier reservación, deberán ser indicados con un mínimo de 35 días antes de la fecha de salida; sin posibilidad de cambios de nombre; cualquier cambio de nombre a partir de esta fecha tendrá un cargo más IVA, dependiendo de la compañía aérea.
6. La documentación del circuito reservado y pagado incluyendo pasajes aéreos, se le entregará a la agencia minorista por parte de Nefertari Travel Agency S.A de C.V. con 15 días de anticipación a su viaje siempre y cuando se cubran con los demás requerimientos por parte de la agencia o del viajero
7. En caso de que el bloqueo de la salida garantizada no sea reservado con un mínimo de 20 pasajeros, éste será reprogramado para otra fecha. En caso de que la nueva fecha no sea del agrado del cliente, se podrá otorgar el reembolso total del pago de la reservación que haya realizado al mismo tipo de cambio de la operación realizada (o promediado, cuando se trate de más de una operación).
8. Todos los pagos indicados en dólares americanos deberán ser pagados en su equivalente a moneda nacional con el tipo de cambio del día de la operación (ver formas de pago en página web: https://nefertaritravel.com.mx/_formas-de-pago/); o bien, podrán ser realizados a través de una orden de pago internacional desde cuentas bancarias nacionales o extranjeras en la misma moneda (dólares americanos). En caso de no poder realizar de esta forma el pago, favor de acercarse directamente con nosotros.
CONDICIONES PARA SALIDAS REGULARES:
1. La comisión para este tipo de salidas regulares será también del 14% sobre el precio base; con posible variación o costo neto, dependiendo del tipo de paquete solicitado.
2. Para el caso de salidas regulares únicamente terrestre, se deberá pagar el 50% del valor total del paquete, 48 horas naturales a partir de la solicitud de reservación, y liquidarse con un tiempo máximo de 45 días antes de la fecha de salida, descontando el 14% de la comisión sobre precio base por persona, otorgada a la agencia minorista.
3. Si la reservación de salida regular incluye vuelos aéreos, deberá cubrirse el 100% del valor total de sus vuelos internacionales o internos, debido a que estos no son reembolsables y los términos y condiciones de cada aerolínea cambian, una vez emitido el boleto aéreo cualquier modificación por parte del cliente conlleva un cargo, el cual debe cubrirse al momento de su solicitud, el costo del programa terrestre puede liquidarse como máximo 45 días antes de su salida, descontando el 14% de la comisión sobre precio base por persona, otorgada a la agencia minorista.
4. En caso de que no se cumplan dichos plazos, no podrá respetarse la reservación y se perderá los anticipos los cuales no son reembolsables.