reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

Perú al completo 2025

Clave:
PAC24

Paises por visitar: Perú

Ciudades por recorrer: Lima, Cusco, Aguas Calientes

9 Días

8 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$499 USD

Categoría: Salidas garantizadas

Meses de salida: Marzo

Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Visita hermosos paisajes con muchas montañas y gente local con vestimenta típica de la zona. Vive al máximo experiencias en medio de la naturaleza y actividades tradicionales de Perú.

Galería de Perú al completo 2025

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar nuestro vuelo rumbo a lima, Llegada, Recepcion. Traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
Desayuno en el hotel. Recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Inicie este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conozca la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Visitaremos el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Retorno al hotel. Alojamiento en Lima.
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco. A su llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer la Plaza de Armas, también llamada Plaza Aucaypata, en donde mostraremos la ubicación de los principales templos y edificaciones. Posteriormente llegaremos a la Plaza Regocijo, también llamada Plaza Cusipata, aquí descubriremos las funciones que cumplía esta plaza en tiempos del Qosqo Inca. Continuamos nuestro recorrido por la Plaza San Francisco, donde apreciamos su iglesia, Arco y El Colegio Nacional de Ciencias, uno de los más emblemáticos y antiguos del Cusco. Llegamos al tradicional Mercado de San Pedro, aquí conoceremos diversos productos típicos de la región y apreciamos cómo el día de hoy los pobladores del Cusco realizan sus actividades de comercio. Continuando con nuestro recorrido nos dirigiremos por la calle Loreto rumbo al Templo de las Vírgenes del Sol o Acllwasi. En el camino apreciaremos las finas técnicas de construcción empleadas por los Incas. Nuestra siguiente parada será en el Qoricancha, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo. Finalmente nos dirigiremos hacia el famoso barrio de San Blas, conocido como el barrio de los artesanos, característico por sus bellas calles angostas y apacibles. En el camino haremos una parada en la famosa piedra de los 12 ángulos. Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.
Desayuno en el hotel. Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero. Seguidamente tendremos paradas en algunos de los poblados del Valle sagrado para contemplar campos de cultivo y lugares con diferente tradición gastronómica. Culminaremos con la visita panorámica del complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Tendrán un tiempo corto para comprar snacks para el camino o almorzar (No incluido). Al termino nos trasladamos a la estación de Ollanta para abordar el tren.A la hora coordinada se embarcará en una de las más bellas rutas ferroviarias, atravesando pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes. Acompañamiento a su hotel. Alojamiento en Aguas Calientes.
Desayuno en el hotel. La aventura comienza abordando el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica del Imperio Inca y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente desciende nuevamente al poblado de Aguas Calientes para almorzar (No incluido). A la hora indicada abordará nuevamente el tren de retorno a Cusco. Traslado de vuelta a su hotel. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. Una fascinante aventura comienza desde muy temprano. Pasaremos a recogerlo desde su hotel a las 05:00 hrs. y en aprox. dos horas de camino llegaremos al poblado de CUSIPATA, donde tendremos nuestro desayuno buffet básico. Luego continuaremos por una hora más hasta llegar al lugar de control llamado WASIPATA, donde empezaremos nuestra caminata de aproximadamente una hora y media (según la condición física del pasajero), llegando a la montaña de colores VINICUNCA que está ubicado a más de 5000 metros de altura. En la montaña estaremos un promedio de treinta minutos donde tendremos una breve explicación del origen del lugar para luego tener tiempo libre y tomar fotografías. Luego retornaremos por el mismo camino por aproximadamente una hora y media, hasta llegar al punto de control y dirigirnos al restaurante en CUSIPATA para tener nuestro almuerzo buffet básico. Finalmente, en la tarde retornaremos a la ciudad de Cusco, aproximadamente a las 17:00 hrs. Alojamiento en Cusco. Notas importantes: *Tiempos de recojo, inicio y término están sujetos a variación por operatividad. *El tiempo de caminatas son aproximadas y sujetas a operatividad y condición física del pasajero. *Este tour no se recomienda para personas mayores de 70 años o con problemas respiratorios o cardiacos.
Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en cusco.
Desayuno en el Hotel. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tarde Libre. Alojamiento en Lima.
Desayuno en el hotel. Dia Libre. A la hora indicada tomaremos el transporte hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo a México. Llegada a México.

¿Qué incluye?

Vuelos CDMX ✈ LIMA ✈ CUSCO ✈ LIMA ✈ CDMX
Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto
City Tour Colonial en Lima
City Tour Peatonal en Cusco
FD Valle Sagrado de los Incas
Montaña de siete colores + almuerzo (Menu local)
FD Machu Picchu en tren categoría Expedition o The Voyager
3 noches de hospedaje con desayuno en Lima
4 noches de hospedaje con desayuno en Cusco
1 noche de hospedaje con desayuno en Aguas Calientes

¿Qué no incluye?

Suplemento según fecha de salida
Impuestos: $499 USD por persona
Comidas y bebidas no mencionadas en el programa
Propinas a voluntad para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
Servicios no mencionados.
Early check in o late check out (a menos que esté especificado)
Seguro de viaje

Hoteles previstos o similares

  • Ferré Boulevard Machu Picchu
  • britania_miraflores
  • el_tambo_i_o_ii
  • habitat_miraflores
  • san_francisco_plaza
  • inkarri_cusco
  • la_hacienda_regocijo
  • hatun_samay

Actividades opcionales

consultar

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de las mismas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
En vuelos internos el equipaje documentado permitido es de 20 KG y un artículo personal (mochila o bolsa de mano) no mayor a 10 KG y que quepa debajo del asiento, la Carry On no está incluida*
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?