reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

París, Turquía y Crucero en Grecia 18 Días 2025 (Marzo)

Clave:
TQGR2021

Paises por visitar: Francia, Turquía, Grecia

18 Días

16 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$899 USD

Categoría: Salidas garantizadas

Meses de salida: Marzo

Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Galería de París, Turquía y Crucero en Grecia 18 Días 2025 (Marzo)

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Paris. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de París. Recepción traslado al hotel alojamiento.
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de Paris para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.
Traslado terrestre hacia Esmirna y si el tiempo lo permite se realizará visita a la ciudad de EFESO, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, caminando por la entrada principal de la ciudad. Después, seguiremos con la visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy, especialmente por los católicos está considerado como un punto de peregrinación. Continuamos hacia Esmirna, llegada por la tarde, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Llegada y traslado al puerto de Kusadasi a las 07:30h. Por la mañana embarque en el crucero Celestyal Cruises. Salida del crucero a las 12:30h y llegada a Patmos a las 16:00h. VISITA OPCIONAL a una de las grutas de esta isla donde se cree que el apóstol Juan escribió el Libro de las Revelaciones tras escuchar la voz de Dios. Y es en la cima de esta montaña, dentro de las paredes blancas de Hora, donde se encuentra el monasterio erigido en su honor en el siglo XI, desde el cual existen unas maravillosas vistas de toda la isla Salida a las 21.00 para otra isla maravillosa que se llama Santorini
Llegada a Santorini a las 07:00h para realizar VISITA INCLUIDA a la famosa isla de Santorini. Es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, a unos 200 km al sureste del territorio continental griego con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 15.000 habitantes. Tiempo libre en la isla para disfrutar las vistas inigualables. Salida a las 20.00 hacia Atenas
Llegada a Atenas sobre las 06.00. Atenas es la capital de Grecia y actualmente es la ciudad más grande del país. Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega con una población de 3,8 millones. La historia de Atenas se extiende más de tres mil años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que nació junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo y que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental. VISITA de medio día en Atenas: Panorámica de Atenas. Visita opcional a acrópolis con costo adicional. Salida a las 11.00 con destino a Mykonos. Llegada a la isla a las 16.00 para VISITA OPCIONAL a Mykonos, es una pequeña isla de Grecia, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. Tiene una población de 12.000 habitantes. Mykonos es una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Salida a las 23.00 con destino a Kusadasi.
Al llegar a Kusadasi realizaremos el desembarque. Salida hacia Pamukkale, Llegando a la ciudad de Denizli visitaremos Hierápolis y el Castillo de Algodón, una verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Después de visitar la ciudad antigua de Hierapolis y el Castillo de Algodón. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Opcionalmente Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) MALDIVAS TURCAS: Salida para visitar la ciudad antigua de Laodicea; Importante ciudad del oeste del Asia Menor, en Frigia situada sobre el borde del valle del río Lico. Ubicada a unos 6 km al norte de la actual ciudad turca de Denizli, cerca de la aldea de Eskihisar. En el sitio arqueológico actual pueden observarse las ruinas del estadio, el anfiteatro, el odeón, la cisterna y el acueducto, así como los baños termales. Continuación hacia la cueva de Kaklik conocida como la “Pamukkale subterránea”, esta cueva fue descubierta después del colapso de su techo y solo ha estado abierta al público desde 2002. La cueva está llena de piscinas de travertino, estalagmitas, estalactitas y una gran cantidad de azufre que le da a la cueva su olor distintivo. La cueva se formó hace más de 2,5 millones de años durante el período Plioceno. Cuenta con varias piscinas de rimstone y cascadas que se cree que son beneficiosas para el tratamiento de enfermedades de la piel y artritis. Varias de las paredes reciben suficiente luz solar para cultivar musgo y plantas trepadoras. Mas tarde continuaremos al Lago Salda; de hasta 184 metros de profundidad es uno de los lagos más profundos de Turquía de baja salinidad y alta alcalinidad. El lago toma su color turqués de las rocas blancas de origen bacteriano, que comenzaron a formarse en el período arcaico llamado estromatolito, y aún continúan formándose, un espectáculo de la naturaleza. Almuerzo. Tiempo libre en el lago y regreso al hotel.
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Continuamos hacia Capadocia. Llegada a Capadocia (en turco, Kapadokya) es una región histórica de Anatolia Central, que abarca partes de las provincias de Kayseri, Aksaray, Niğde y Nevşehir. Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única. Antes de llegar al hotel, pasaremos por un taller de las cerámicas tradicionales de la región de Capadocia. Cena y alojamiento.
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional de un fantástico paseo en Globo para admirar la caricia del Sol al amanecer sobre los valles de Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libe del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de Guvercinlik) donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después la cena posibilidad de realizar una visita opcional, de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales Ilimitadas. Alojamiento en Capadocia.
Desayuno en el Hotel. Día libre. Se puede realizar un Tour opcional en Safari de 4×4 por los preciosos valles de Capadocia, con formaciones volcánicas naturales con sus únicos paisajes Visitaremos el famoso monasterio de Hallaç, construido en el siglo XI, totalmente excavado en la roca, servía como hospital donde los monjes se cuidaban de los pacientes y les preparaban los medicamentos. La estructura histórica, que también tiene una iglesia es una construcción única por su técnica e historia. luego visitaremos la iglesia de Pancarlik, es una de las iglesias más antiguas de Capadocia, con frescos bien conservados de la Biblia indica. Terminaremos nuestro hermoso safari con un buen vino y una fogata disfrutando del precioso paisaje. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel. Nos dirigimos hacia Ankara, capital de Turquía. Visita del Mausoleo del Fundador de la república Mustafa Kemal. El padre de la patria Atatürk, es una de las figuras más importantes de la historia de Turquía, además de ser un héroe nacional y primer presidente de Turquía, también fue un verdadero revolucionario que transformó el país en una moderna república, motivo por el que hoy sigue siendo querido y respetado por los turcos, ciudadanos que siguen acudiendo fielmente cada año a su Mausoleo. En el camino vamos a ver el Lago Salado Tuz Gol, el segundo lago más grande del país. Continuaremos camino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel, Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para realizar actividad opcional de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Solimán el Magnifico). Almuerzo en restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno y dia libre. Posibilidad de realizar la visita de ORTAKOY+ LADO ASIATICO Y PALACIOS OTOMANO (con costo adicional) visita a la zona de Ortakoy donde podran tomarse fotos con el puente del bosforo y recorrer el mercadillo, luego nos dirigimos al lado asiático cruzando el famoso puente colgante que conecta los dos continentes Europa con Asia, llegando a la colina más alta de toda Estambul llamada (CAMLICA) donde podremos tomar fotos increíbles para los dos continentes desde el mismo lugar, admiramos la mezquita más nueva y grande de toda la parte asiática con sus 6 minaretes. Almuerzo en un restaurante local en el lado asiático luego seguimos nuestro recorrido a visitar la casa del verano para la familia del sultán que es el palacio de BEYLERBEYI ese palacio fue como casa de verano y como un descanso en los fines de semana donde iba el sultán con su familia a descansar y relajarse, ahí descubrimos el tipo de vida tan lujosa que Vivian los grandes sultanes. Disfrutaran de un tiempo libre, regreso al hotel.
Desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL (con costo adicional) de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; su inauguración en el año 537 y hasta 1453 sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica, Tras la Conquista de Constantinopla por el Imperio otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo. En julio de 2020, Recep Tayyip Erdoğan anunció que a partir del 1 de agosto de 2020, sería transformada de nuevo en mezquita.Ahora nuevamente la parte de arriba donde se encuentran los frescos esta nuevamente abierta al público la cual estuvo cerrada durante casi 3 años. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo( no incluido) típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
Desayuno, día libre para hacer las últimas compras antes regresar a México. Alojamiento.
A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a la ciudad de México. Abordaje en el aeropuerto de Estambul. Llegada a México por la tarde.

¿Qué incluye?

Vuelos internacionales México – Paris – Estambul / Estambul – México
06 noches en Estambul
03 noches en Capadocia
02 noche Pamukkale
01 noches en Kusadasi o Esmirna
01 noches en Paris
Traslados entre ciudades
Plan alimenticio de acuerdo a lo descrito en el programa
Excursiones de acuerdo al itinerario
Crucero Grecia 03 noches – cabina interior
Pensión completa a bordo
Bebidas seleccionadas durante las comidas en Grecia
Entretenimiento a bordo
Excursiones en español de acuerdo al itinerario
Mochila de viaje

¿Qué no incluye?

Impuestos: $899 USD
Suplemento según fecha de salida
Tasas portuarias $175 USD por persona, se pagan desde México
Propinas obligatorias en Grecia $35 USD, se pagan en destino.
Cocteles y Long Drinks en Grecia
Cuota de servicios en Turquía $50 USD por persona se paga directo en destino al llegar (maleteros, meseros, camareros, etc.)
Propinas en Turquía para el guía y chofer: A VOLUNTAD.
Impuesto hotelero en Turquía 2 USD por persona por noche (Se paga directo en destino)
Comidas, bebidas, gastos personales o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
Visa de Turquía se solicita vía Internet: https://www.evisa.gov.tr/es Nota: se requiere tramitar dos visas de Turquía, una se usará a la llegada de México a Estambul y la otra a la llegada del crucero para desembarcar en Kusadasi
Excursiones opcionales y entradas indicadas en itinerario
Almuerzos en Turquía 15 usd aprox. Por persona
Seguro de viaje 5 usd por persona por día hasta los 70 años
Cargo hotelero de 2 Eur por noche por persona en Paris
Propinas en parís a voluntad

Hoteles previstos o similares

  • Hotel Avrasya
  • Hotel La Quinta By Wyndham
  • Marina
  • Ramada Plaza Izmir
  • Ramada Resort By Windham Kusadasi
  • Richmond
  • Hotel Ramada
  • Celestyal Cruises
  • temme_cave

Actividades opcionales

OPCIONALES EN TURQUÍA: Precios por separado: Día histórico en Estambul (joyas de Constantinopla)
$ 117
USD Por persona
Tour de Bósforo, bazar de especias y mezquita de solyman
$ 106
USD Por persona
Globo aerostático en Capadocia (Sujeto a cambio sin previo aviso)
$ 330
USD Por persona
Noche turca en un bar cueva en Capadocia
$ 85
USD Por persona
Safari por los hermosos valles de Capadocia en 4x4
$ 85
USD Por persona
Ortakoy + lado asiático + palacios otomanos
$ 88
USD Por persona
Maldivas Turcas
$ 145
USD Por persona
Precios en paquetes: Paquete 1:(3 Tours): Joyas de Constantinopla + crucero por el Bósforo+ Globo en Capadocia. (Sujeto a cambio sin previo aviso)
$ 520
USD Por persona
Paquete 2:(4 Tours): Joyas de Constantinopla + Crucero por el Bósforo + Globo en Capadocia + Noche Turca (Sujeto a cambio sin previo aviso)
$ 605
USD Por persona
VISITA AL MONASTERIO DE SAN JUAN Y LA GRUTA DEL APOCALIPSIS. Los callejones pintorescos se dirigen hacia el Monasterio de San Juan Evangelista fundado en 1088 por San Cristódulo. Durante la visita le abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. El recorrido por la iglesia bizantina de San Juan es de una belleza exquisita. Está decorada por un impresionante iconostasio de madera, frescos de diferentes periodos, con mosaicos y otros iconos. La siguiente parada es el pequeño museo que alberga tesoros eclesiásticos de incalculable valor, como manuscritos, tejidos medievales, vestimentas sacerdotales, etc. Al bajar las escaleras, la atmósfera religiosa que experimentará le llegará al alma. Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, la triple fisura del muro de la gruta, por donde, según la tradición, San Juan escuchó a Dios dictándole el Apocalipsis. También el lugar donde yacía para dormir.
$ 107
USD Por persona
EXCURSIÓN POR LA CAMPIÑA DE MYKONOS CON CHORA Y LA PEQUEÑA VENECIA. Saldremos en autocar de la ciudad de Mykonos, también conocida como Chora. Visitaremos la alegre y hermosa playa de Kalafatis. De regreso a Chora, haremos una parada en el pueblo tradicional de Ano Mera para conocer el monasterio de Panagia Tourliani, establecido en 1542. No deje de admirar su maravillosa colección de iconos religiosos, su campanario y su fuente de mármol. La acogedora plaza del pueblo de Ano Mera es el lugar ideal para descansar un poco y tomar un café. Es una de las comunidades más antiguas de la isla. Ya en Mykonos, nuestra siguiente parada será la iglesia de Paraportiani (que, literalmente, significa “nuestra señora de la puerta lateral”). En realidad, se compone de cinco iglesias más el Museo del Folklore. En él encontrará diversas exposiciones y podrá contemplar indumentarias tradicionales, mobiliario y objetos personales de la vida cotidiana de Mykonos a finales del siglo XIX y principios del XX. Una fascinante mirada a la isla tal como era hace más de 100 años. Finalizaremos nuestro recorrido en la Pequeña Venecia, en el barrio de Alefkhandra, para admirar sus famosos molinos de viento. Esta excursión puede no estar disponible en ciertas épocas del año.
$ 107
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de las mismas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobraran $100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?