reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $16.79

Los Pasos de la Sagrada Familia con Londres de Regalo

Clave:
LPSFLOND

Paises por visitar: Inglaterra, Egipto, Jordania, Israel

22 Días

20 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$990 USD

Categoría: Salidas garantizadas
Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Visita las Basílicas y conoce todos los detalles de su construcción, así como la evolución de cada una de las obras. Si eres amante de la arquitectura este paquete es para ti.

Galería de Los Pasos de la Sagrada Familia con Londres de Regalo

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Londres. Noche a bordo.
Llegada al Aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción, traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefrén, Mikerinos y la Esfinge, duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional a Memphis y Saqqara, las ruinas de El Cairo original y alojamiento.
Desayuno. Día libre, posibilidad de excursión opcional (con costo adicional) para conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto acompañados de guía en transporte privado su contratación es posible en el destino y alojamiento.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Luxor, llegada y traslado al barco. Check-in y almuerzo en el barco, salida para realizar la visita a los Templos de Karnak y Luxor, los dos templos más grandes del Antiguo Egipto. Regreso al barco, cena y alojamiento a bordo.
Desayuno. Cruzaremos el Río Nilo para realizar la visita opcional (con costo adicional) a la Necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari y los colosos de Memnón. Regreso al barco a la hora prevista, zarparemos hacia Esna Cruzaremos la Esclusa de Esna para continuar navegando hacia Edfu. Noche a bordo.
Desayuno. Visita al templo de Edfu, dedicado al Dios Halcón y Horus. Navegación hacia Kom Ombo, llegada y visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Horus. Continuaremos hacia Aswan, llegada y noche a bordo.
Desayuno. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Abu Simbel. Regreso al barco y almuerzo a bordo, por la tarde realizaremos un paseo en Faluca (embarcación típica). Como excursión opcional, podrán continuar en la embarcación hacia el Pueblo Nubio, región donde se ubicaron los primeros pobladores en el antiguo Egipto. Conocerán una vivienda típica y una escuela en donde aprenderán las bases de su lengua natal e interactuar con la comunidad, la visita opcional incluye un paseo en camello durante media hora para llegar al poblado, bebida de cortesía, y un tatuaje de henna hecho por los anfitriones. Noche a bordo.
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada, Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar la excursión opcional (con costo adicional) de día completo a Alejandría, en donde podrán conocer las catacumbas, la biblioteca, el lugar donde estuvo el faro y los jardines del palacio de Montazah con almuerzo incluido. Regreso a El Cairo y alojamiento.
Desayuno. Check-out y a la hora prevista traslado por carretera hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez pasando de África a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara), a continuación, salida hacia la ciudad de Santa Catharine, llegada y visita al monasterio de Santa Catalina y panorámica del Monte Moisés. Almuerzo opcional (15 USD por persona y se paga directo en destino). Continuación a Taba, llegada al hotel, Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar la playa del Mar rojo. Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado hacia Aqaba via Ferry. Llegada a Aqaba, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad Nabatea de Petra una de las maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero, desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh). Visita del teatro, el altar del sacrificio, calle de las columnas y las tumbas reales. Visita opcional (con costo adicional) al desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio, se trata de un desierto de arena roja sobre la cual se alzan montañas de granito, picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4×4 por los imponentes paisajes de aproximadamente 2 horas, Traslado a hotel en Aqaba, Cena y alojamiento.
Desayuno. Check-out y salida hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Salida hacia Madaba la “Ciudad de los Mosaicos” donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Salida hacia la frontera Sheikh Hussein o Allenby, llegada después de los trámites fronterizos, Traslado al hotel en Jerusalén y alojamiento.
Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía, Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento.
Desayuno. Día Libre en Jerusalén, posibilidad de hacer una Excursión Opcional a Masada y el Mar Muerto. Alojamiento.
Desayuno. Día Libre en Jerusalén, posibilidad de hacer una excursión opcional a Nazaret, Tiberíades y Galilea. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al Aeropuerto David Ben Gurión para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Avión viaje redondo México – Londres / Londres – El Cairo/ Tel Aviv - México.
Vuelos Domésticos El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo
02 noches en Londres
05 o 06 noches en El Cairo
03 o 04 noches de Crucero Por El Río Nilo depende día de salida. Pensión completa sin bebidas.
02 noches en Taba
02 noches en Aqaba
05 noches en Jerusalén
Régimen alimenticio según itinerario
Visitas indicadas según itinerario
Traslados indicados
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado
Maletín de viaje

¿Qué no incluye?

Impuestos $990.00 USD
Suplemento según fecha de salida
Gastos personales
Ningún servicio no especificado
Almuerzo en Sta. Catalina 15 USD por persona a pagar en destino
Visado de entrada a Egipto 35.00 USD por persona de pago en destino - obligatorio.
Propinas generales de viaje y guía Egipto 50.00 USD por persona (obligatorias a pagar en el destino.)
Propinas generales para guía y chofer en Israel 54.00 USD por persona (obligatorias a pagar en el destino.)
Propinas generales de viaje en Jordania 25.00 USD por persona. obligatorias en destino.
Tasa de salida de Jordania 15.00 USD, se paga en destino.
Tasa de salida de Israel con frontera con Egipto en ruta hacia Araba hacia Jordania, se paga por cliente en ventanilla: 33 USD por persona
Seguro de viajero
Cargo hotelero €2 Euros por noche por persona en Europa (se paga directo en el destino)
Tarifa de traslado en Ferry con salida de Egipto hacia Aqaba -$80 usd por persona (se paga directo desde México).

Hoteles previstos o similares

  • Golden Tulip
  • Jerusalen Gold
  • Royal National
  • Seven Arches
  • Swiss Inn
  • Pyramisa Cairo
  • Safir
  • M/S Sara
  • M/S Coral
  • M/S Champollion Ii
  • Mont Carlo
  • Tolip Taba
  • Helnan Dream

Actividades opcionales

Abu Simbel por avión
$ 300
USD Por persona
Abu Simbel por carretera
$ 150
USD Por persona
(City Tour) Museo + Ciudadela + Mezquita de Mohamed Ali + Khan + Comida (si quieren el museo nuevo se aumenta 35 usd + a los 90 usd)
$ 90
USD Por persona
Cairo nocturno con cena en restaurante local
$ 75
USD Por persona
Saqqara + Memphis + Comida
$ 85
USD Por persona
Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello)
$ 75
USD Por persona
Luz y Sonido en las Pirámides
$ 65
USD Por persona
Cena en restaurante local en El Cairo
$ 26
USD Por persona
Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón
$ 65
USD Por persona
Templo de Philae
$ 50
USD Por persona
Alejandría con Almuerzo
$ 125
USD Por persona
Safari en el desierto
$ 75
USD Por persona
Globo en luxor
$ 115
USD Por persona
H/D Memphis +Saqqara + Comida, (City Tour) F/D Museo Egipcio + Ciudadela +Mercado de Khan el Khalili + Comida, Paseo nocturno en el Cairo + Cena y Cena en el día de Saqqara
$ 220
USD Por persona
Visita al Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello), Abu Simbel por carretera, Valle de los Reyes (visitando 3 tumbas ), Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón y Templo de Philae. "
$ 295
USD Por persona
Excursion opcional a Masada y el mar muerto sin almuerzo
$ 143
USD Por persona
Excursion opcional a Nazaret, Tiberiades y Galilea
$ 143
USD Por persona
Excursion opcional al desierto de Wadi Rum
$ 55
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de estas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos, temas de operación y cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
Equipaje permitido en vuelos internos de 20 kg en bodega y 8 kg en mano
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?