reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

India Nepal y Bután

Clave:
INDNAPBUH16

16 Días

14 Noches

Desde

$4219 USD

Imp. no incluidos

$950 USD

USD
Categoría: Medio oriente y Asia

Ciudades por recorrer:

Si requieres más información de este tour por favor entra en contacto con nostros.

Galería de India Nepal y Bután

Enamorate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Atlanta. Llegada y conexión de vuelo con destino a París y Nueva Delhi. Noche a bordo.
Llegada a Delhi con el vuelo internacional. Un representante de habla hispana los recibirá en el Aeropuerto y traslado al hotel. Check-in en el hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para visita de vieja Delhi empezando por Jama Masjid, iniciada su construcción en 1644 por el emperador mogol Shah Jahan, la mezquita más grande de la India con una capacidad de rezar para 25.000 personas. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate; esta última es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la primera Guerra Mundial. Panorámica de la zona de parlamento y residencia de presidente. Visita del templo Sikh, El Gurdwara Bangla Sahib es un templo de la fe Sikh; este templo distribuye comida gratuita a más de 15/20 mil por día. Qutub Minar, es uno de los monumentos más antiguos de la primera ciudad de Delhi, y fue construido en 1199. Aquí se encuentran algunas tumbas, puertas bonitas de entradas y construidas por piedra arenisca, también hay varias columnas de los templos hindúes que fueron destruidos por los emperadores, en estas columnas se pueden ver varias figuras de los dioses, diosas hindúes, sin cabezas. Este minarete tiene una altura de 72.5 m. dispuestos en cinco pisos de diámetro decrecientes. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur en ruta haciendo la parada en el Palacio de Samode. Almuerzo en el Palacio. Al terminar almuerzo salida hacia Jaipur / Samode – Al noroeste de Jaipur, unos 42 kilómetros antes de llegar a Jaipur en camino de Delhi a Jaipur donde se encuentra este impresionante Palacio del siglo XVIII de arquitectura Rajput-Mogol, muy bien conservado debido a que fue transformado en hotel en 1985. Es espectacular su “Salón de los Espejos” (Durbar Hall), admirándolo, podemos hacernos una idea de la riqueza que disfrutaban los maharajás en aquella época. El pueblo fue fundado por Gopal Ji, el cuarto hijo del Rey de Amber (Jaipur) en el año 1564. Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Excursión a fuerte amber (subida a lomos de elefantes y bajada en Jeep), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada. Visita al Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto de palacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interior se encuentra en el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás, El Jantar Mantar, Observatorio, con un reloj de sol de 30 m. de altura y otros instrumentos astronómicos de gran interés. Este es uno de los cinco observatorios más grandes de la India. Cerca de esta zona se encuentra también el palacio de los vientos, Hawa Mahal, destinado originalmente para que las mujeres observaran procesiones de los maharajás o invitados a Jaipur. Regreso hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Agra, en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta del Emperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Fatehpur Sikri, una ciudad abandonada pero hermosa, situada a unos 40 km de Agra. Esta ciudad mongol fue construida por el emperador Akbar, utilizada durante 17 años, y abandonada probablemente por las sequías. Se dice que el emperador escogió la colina de Sikri tras haber consultado al jeque Salim Chistie, santo nacido en ese lugar, que profetizó a Akbar el nacimiento de tres hijos. Otros dicen que el mismo hijo de Salim Christi, de seis meses de edad, se inmoló para reencarnarse en las entrañas de la emperatriz y darle un hijo. Dos años después el emperador tuvo su primer hijo y Akbar inició en Sikri la construcción de una mezquita y un palacio. Llegada a Agra y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, (cerrado los viernes). El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es este mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó a construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas que alcanzan los 41 m. de altura. Visita posterior al Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. Fue construido en el año 1565, y está concebido como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador mongol Akbar, y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mongol como base de operaciones del poder. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para tomar vuelo con destino a Varanasi. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Benarés o Varanasi es conocida como la ciudad eterna, en la actualidad continúa siendo el lugar de peregrinación más importante de toda la India además del símbolo del renacimiento hindú. El máximo atractivo de Varanasi se encuentra en los Ghats, escalones desde los que los peregrinos descienden al río sagrado para hacer sus rituales. Esta noche daremos un paseo en Rickshwa y veremos la ceremonia Aarti en los Ghats de Varanasi. Regreso al hotel y alojamiento.
Al amanecer, salida en coche hacia al río Ganges, llegada y caminata hasta el lugar de embarcar; paseo en barco por el río Ganges (sujeto a nivel del agua), desembarque y caminata hacia lugar de cremaciones, ver las callejuelas y regreso al coche. Salida hacia hotel, llegada y desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Varanasi incluyendo el templo de Bharat mata, la parte de universidad. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Delhi y conexión de vuelo a Katmandú, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Katmandú y el Templo Swambhunath, con 2000 años de antigüedad. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos Patán, se encuentra en un sitio considerado también patrimonio mundial. Patán Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandí, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrecen un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio de la realeza Nepalí. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Paro. Llegada a Paro, asistencia y salida hacia Thimphu, en el camino desciende por el valle, a Chuzom (confluencia) a la entrada del valle, donde el Paro – Thimphu ríos se encuentran en Chuzom. Tres Chortens en la orilla del río en este lugar, cada uno en diferente estilo, marca la confluencia de dos ríos. Poco antes de llegar Chuzom, se le ve en su Lhakhang Tschogang izquierda, “el templo del caballo excelente”. Se trata de un templo privado, construido en el siglo 15, como resultado de la visita de Balaha, el excelente caballo, una manifestación de Chenrezig, el Buda compasivo (almuerzo incluido). Por la tarde visita de Museo de Textil en Thimpu y Simply Bhutan el museo vivo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Pensión completa. Desayuno. Salida para la excursión del día de Thimphu incluye Tango Goemba; monasterio construido por lama Gyalwa en siglo 12, Buddha Point (Kuensel Phodrang). Aquí van a encontrar la estatua más grande de Bhudh y la mejor vista de la ciudad de Thimpu. King’s memorial Chorten, este memorial fue construido por el tercer rey de Bhutan para traer prosperidad y paz, más tarde visita por fuera de Trashichhoedzong, es la sede de Thimpu donde trabajan el rey y demás funcionarios; paseo a pie, si desean por el mercado local y regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
Pensión completa. Desayuno. Salida hacia Paro, llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita de Ta Dzong, construido originalmente como torre de vigía y que ahora alberga el Museo Nacional. La extensa colección incluye pinturas antiguas Thangka, textiles, armas y armaduras, objetos del hogar y una rica variedad de objetos naturales e históricos. Cena y Alojamiento.
Pensión completa. Desayuno y salida hacia al parking de Monasterio (Nido de Tigre), llegada y Treking hasta monasterio (5 horas en total de subida y bajada) para visita a pie de monasterio Taktsang (Nido del Tigre), para las personas acostumbradas a la altura que toma alrededor de tres horas a una velocidad media de caminata para llegar a los templos. En ruta parada en casa de té para una bebida refrescante y una excelente vista del monasterio. El camino a veces puede parecer un poco espeluznante, pero está bien definida y no hay peligro. El Monasterio Taktsang es uno de los lugares de peregrinación más venerados del mundo del Himalaya y que contiene 13 lugares sagrados. En el siglo octavo, Gurú Rinpoche llegó a Taktsang de una manera milagrosa, volando a lomos de una tigresa de Khenpajong en la región de Kurteop. Según la tradición de Bhután, la tigresa era una forma tomada por uno de los consortes del Maestro para la ocasión. Gurú Rinpoche meditó durante tres meses en una cueva en Taktsang y convirtió el valle de Paro al budismo. El almuerzo será servido en la cafetería Takstang. Regreso, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Boleto de avión México / Atlanta / Nueva Delhi / Atlanta / México.
Boleto de avión Delhi / Varanasi / Kathmandu / Paro / Delhi.
Traslados de llegada y salida.
14 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
Guía de habla hispana durante las visitas.
Todas las entradas según el itinerario.
Maletín de viaje.
Elixir de faraones (cerveza artesanal).

¿Qué no incluye?

Impuestos $950 USD, por persona.
Gastos personales.
Comidas y/o bebidas no especificadas en el programa.
Propinas de viaje de pago en destino.
Visado de la India $60 USD por persona.
Visa de los Estados Unidos de América (trámite personal) https://mx.usembassy.gov/es/visas-es/
Seguro de viaje.

Hoteles previstos o similares

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de estas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos, temas de operación y cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
Equipaje permitido en vuelos internos de 20 kg en bodega y 8 kg en mano
En caso de afectación de vuelos de la salida y genere una noche más a la ida o la vuelta, se pagará la diferencia de esta noche a 50 USD por persona
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?