reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

Faraones y Sultanes 2025

Clave:
FYS17

Paises por visitar: Egipto, Turquía

17 Días

15 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$899 USD

Categoría: Salidas garantizadas

Meses de salida: Abril, Mayo

Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

De Reyes para Reyes, así están diseñados nuestros circuitos. Conoce el imperio que gobernó por muchos años y ahora es líder de nuestras salidas.

Galería de Faraones y Sultanes 2025

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el Aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Noche a bordo.
Llegada al Aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL (con costo adicional) de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; su inauguración en el año 537 y hasta 1453 sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica, Tras la Conquista de Constantinopla por el Imperio otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo. En julio de 2020, Recep Tayyip Erdoğan anunció que a partir del 1 de agosto de 2020, sería transformada de nuevo en mezquita.Ahora nuevamente la parte de arriba donde se encuentran los frescos esta nuevamente abierta al público la cual estuvo cerrada durante casi 3 años. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo( no incluido) típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestra visita con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Tarde libre o participar en alguna actividad opcional y alojamiento.
Desayuno. Salida en bus hacia la ciudad de Ankara pasando por las montañas de Bolu, Bolu es una ciudad pequeña que está a unas dos horas al este de Estambul y es muy famosa por sus montañas. A la hora indicada salida hacia Capadocia, cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libre del valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, valle del amor y de Güvercinlik) donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de Ónix y Turquesa. Traslado al hotel y cena, después de la cena posibilidad de realizar una visita OPCIONAL (con costo adicional), de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Traslado al hotel, cena y alojamiento en Capadocia. “
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia Pamukkale. Llegada y visita de Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Resto del día libre. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana hacia Selçuk, visitar la Ciudad grecorromana (Éfeso), antigua capital de Asia Menor y una de las mejor conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Posibilidad de realizar visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Visita un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Ege. Continuación hacia Estambul, llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre para últimas compras, por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Hurghada.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Hurghada. Recepción, salida hacia Luxor, traslado al crucero por el Río Nilo y almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor, fue realizada durante el Imperio Nuevo, estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo) Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón Ra, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Desayuno. Posibilidad de realizar la visita OPCIONAL (con costo adicional) al Valle de los Reyes, lugar donde se encuentran enterrados los faraones de las dinastías XVIII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas, también el Templo de la reina Hatshepsut en Deir el-Bahari y los Colosos de Memnón. Navegaremos hacia Esna para pasar la esclusa y continuar a Edfu. Noche a bordo.
Desayuno. Visita al Templo dedicado al Dios de la protección Horus, con forma de halcón y construido por los Ptolomeos; el segundo en tamaño y el mejor conservado de Egipto. Continuación hacia Kom Ombo, visita al Templo dedicado a los Dioses Sobek y Horus. Navegación a Aswan. Noche a bordo.
Desayuno. Posibilidad de realizar visita OPCIONAL de Abu Simbel en carretera, al término de la visita regreso al barco, por la tarde paseo en faluca y posibilidad de realizar la visita opcional al pueblo Nubio. Regreso al barco, cena y alojamiento. Noche a bordo.
Desayuno. Posibilidad de realizar la visita OPCIONAL al templo de Philae. Regreso al barco a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo. Llegada, recepción, traslado al Hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita a las pirámides de Giza, complejo funerario formado por las pirámides de Keops, una de las siete maravillas del Mundo, Kefrén, Mikerinos, la Esfinge de Kefrén y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar la visita OPCIONAL (con costo adicional) Memphis + Saqqara + Almuerzo. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar visita OPCIONAL (con costo adicional) Museo Egipcio + Ciudadela + Mercado Khan el khalili + Almuerzo. Alojamiento.
Desayuno. Check-out y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México vía Londres.

¿Qué incluye?

Vuelo Trasatlántico México- Estambul -Cairo – México
Vuelo Doméstico Estambul - Hurghada
Vuelo Doméstico Aswan - Cairo
04 noches Estambul
02 noches Capadocia
01 noche Pamukkale
03 o 04 noches en crucero por el Río Nilo. Dependiendo día de salida. Pensión completa sin bebidas.
03 o 04 noches en el Cairo
Plan alimenticio de acuerdo con lo descrito en el programa.
Todos los traslados en lugares indicados.
Maletín de viaje.

¿Qué no incluye?

Impuestos $899 USD
Suplementos según fecha de salida
Cualquier cosa que no esté indicada en el itinerario
Visado de entrada a Egipto: $35 USD (se paga en destino)
Visado de entrada a Turquía (gratis vía internet: https://www.evisa.gov.tr/es/)
Cuotas de servicio en Turquía: $50 USD por persona (se paga en destino)
Propinas para guías de habla hispana y chofer durante todo el recorrido en Turquía: A Voluntad
Impuesto hotelero en Turquía. 2 USD por persona por noche. (Se pagan directo en destino)
Propinas en Egipto: $75 USD por persona (se paga en destino)
Alimentos no indicados en itinerario
Cualquier actividad o servicio no mencionado como incluido
Gastos personales
Seguro de viaje

Hoteles previstos o similares

  • Colossae Thermal
  • Hotel Avrasya
  • Lycus
  • Ramada Encore By Windham Istanbul
  • Richmond
  • Steigenberger
  • Swiss Inn
  • Pyramisa Cairo
  • Safir
  • M/S Sara
  • M/S Coral
  • Nile Marquise
  • Nile Jewel
  • Mont Carlo
  • Helnan Dream
  • temme_cave

Actividades opcionales

Día histórico en Estambul (joyas de Constantinopla)
$ 117
USD Por persona
Tour de Bósforo, bazar de especias y mezquita de Solyman
$ 106
USD Por persona
Globo aerostático en Capadocia (Sujeto a cambio sin previo aviso).
$ 330
USD Por persona
Noche turca en un bar cueva en Capadocia
$ 85
USD Por persona
Safari por los hermosos valles de Capadocia en 4x4
$ 85
USD Por persona
La isla griega de Chíos
$ 154
USD Por persona
Mileto y Didyma con almuerzo (5/6 Hrs).
$ 85
USD Por persona
Joyas de Constantinopla + Crucero por el Bósforo + Globo en Capadocia. Precio por persona (septiembre y octubre hasta el 2023). Sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 520
USD Por persona
Joyas de Constantinopla + Crucero por el Bósforo + Globo en Capadocia + Noche TurcaPrecio por persona (septiembre y octubre hasta el 2023). Sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 605
USD Por persona
Abu Simbel por avión
$ 300
USD Por persona
Abu Simbel por carretera
$ 150
USD Por persona
(City Tour) Museo + Ciudadela + Mezquita de Mohamed Ali + Khan + Comida (si quieren el museo de civilización se aumenta 35 usd + a los 90 usd)
$ 125
USD Por persona
Cairo nocturno con cena en restaurante local
$ 75
USD Por persona
Saqqara + Memphis + Comida
$ 85
USD Por persona
Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello)
$ 75
USD Por persona
Luz y Sonido en las Pirámides
$ 65
USD Por persona
Cena en restaurante local en El Cairo
$ 26
USD Por persona
Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón
$ 65
USD Por persona
Templo de Philae
$ 50
USD Por persona
Alejandría con Almuerzo
$ 125
USD Por persona
Safari en el desierto
$ 75
USD Por persona
Globo en luxor
$ 115
USD Por persona
Cena en desierto
$ 50
USD Por persona
H/D Memphis +Saqqara + Comida, (City Tour) F/D Museo Egipcio + Ciudadela +Mercado de Khan el Kalili + Comida, Paseo nocturno en el Cairo + Cena y Cena en el día de Saqqara
$ 220
USD Por persona
Visita al Pueblo Nubio (paseo de media hora en camello), Abu Simbel por carretera, Valle de los Reyes (visitando 3 tumbas), Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnón y Templo de Philae
$ 295
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de estas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos, temas de operación y cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
Equipaje permitido en vuelos internos de 20 kg en bodega y 8 kg en mano
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?