reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

Vaporetto

Clave:
23599

7 Días

5 Noches

Desde

Consultar

Imp. no incluidos

Consultar

Categoría: Europa

Ciudades por recorrer:

Si requieres más información de este tour por favor entra en contacto con nostros.

Galería de Vaporetto

Enamorate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Embarque en vuelo intercontinental hacia Venecia.
Llegada al aeropuerto internacional de Venecia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad de las 118 islas con sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.
Desayuno y visita a pie de la ciudad, donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al conocido Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuación a Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondremos de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir nuestro viaje hacia Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche podremos realizar la excursión opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús al Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza..etc
Desayuno y visita de la ciudad. Admiraremos la figura del Anfiteatro Flavio, conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal Santa María la Mayor. A continuación, llegaremos al Vaticano para asistir a la Audiencia del Santo Padre (siempre que se celebre). Excursión opcional por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) y la Capilla Sixtina. Admiraremos la Bóveda y El Juicio Final de Miguel Ángel. Continuaremos hacia la Basílica de San Pedro con La Piedad y la Cúpula de Miguel Ángel y el Baldaquino de Bernini en el Altar Mayor. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno y día libre. Les recomendamos la excursión opcional de día completo a Nápoles y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Nápoles, directamente al centro histórico de la ciudad, para iniciar una visita panorámica que nos presentará los grandes atractivos de la capital del sur, tercera ciudad de Italia, que, por su estratégica situación geográfica, fue siempre lugar de asentamiento de los diferentes pueblos que dominaron parcial o totalmente el Mediterráneo. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ver Capri desde el mar. Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Capri (con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Cuidad De México.

¿Qué incluye?

Guía acompañante durante todo recorrido.
Desayuno diario.
Transporte
Traslados de llegada y salida.
Visitas incluidas

¿Qué no incluye?

Impuestos
Suplemento
Gastos personales.
Entradas, visitas o gastos no especificados en itinerario.
Seguro de viaje.
Tasas locales.

Hoteles previstos o similares

  • Hotel Mirage
  • Albatros
  • Hotel Best Western Plus CHC Florence
  • Hotel Alexander
  • Hotel Grifone
  • Hotel Holiday Inn Express Rome East
  • Hotel Capannelle
  • The Caesar Roma

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y CONFIRMACIÓN. CHECAR SUPLEMENTOS DE TEMPORADA ALTA.
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.
VISITAS INCLUIDAS Para que nuestros clientes disfruten de un mayor conocimiento histórico y cultural, las visitas se realizarán con expertos guías locales. Su experiencia y sus explicaciones les harán conocer de una forma más amplia las diferentes ciudades y sus monumentos más importantes. Las visitas incluidas son: • Venecia • Florencia • Roma

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?