reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.53

Egipto Turquía e Israel

Clave:
EGTURIS20

20 Días

18 Noches

Desde

$2580 USD

Imp. no incluidos

$899 USD

USD
Categoría: Medio oriente y Asia

Si requieres más información de este tour por favor entra en contacto con nostros.

Galería de Egipto Turquía e Israel

Enamorate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de El Cairo. Noche a bordo.
Llegada a El Cairo y Traslado al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Mikerinos y la Esfinge. Duración aproximada de 3 horas. Tarde libre, se sugiere realizar visita opcional al Museo Egipcio, Mezquita de Alabastro y Mercado de Khan el Khalili.
Desayuno y día libre. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Llegada y traslado a motonave. Salida para visitar Templo de Philae. Regreso al barco. Almuerzo. Por la tarde salida para paseo en Faluca. Regreso al barco. Noche abordo en Aswan.
Desayuno y visita opcional al templo de Abu Simbel y la reina Nefertari. Vuelta al crucero. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita al templo dedicado al Dios Horus y Dios Sobek. Navegación hacia Edfu. Llegada y noche a bordo.
Desayuno. Salida para visita al templo de Edfu, dedicado al Dios Horus y su esposa Athor. Regreso al barco y navegación hacia Luxor. Llegada y noche a bordo en Luxor.
Desayuno. Check out de embarcación. Salida hacia la orilla occidental para visitar el Valle de los Reyes en donde visitaremos tres de las más famosas tumbas: templo de la Reina Hatshepsut, los dos colosos de Memnon en la orilla occidental de Luxor. Regreso a la orilla oriental para visitar el templo de Karnak y el templo de Luxor. Tiempo libre para almorzar (no incluido). Salida y traslado a Hurghada. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Mañana para disfrutar del Mar Rojo. Check out a las 12 hrs. Por la tarde-noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.
Desayuno. Día libre para descansar o tomar visitas opcionales en la ciudad de Estambul.
Desayuno en el hotel. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Realizaremos posteriormente una visita a la mezquita de Shihzade, considerada como la primera obra arquitectónica clásica en toda Estambul. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Alojamiento en hotel en Estambul.
Desayuno. Salida hacia a Ankara. Llegada a Ankara capital de la República y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Continuación hacia Capadocia. En la ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento. (El día siguiente temprano hay la posibilidad de hacer opcionalmente el viaje fantástico de globo). En el caso de hacer el tramo de Estambul Capadocia en avión se pierde la visita de Ankara.
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Ónix y Turquesa; posibilidad de hacer opcionalmente una visita a una de las famosas ciudades subterráneas con sus 5 niveles bajo tierra. Cena en el hotel. Después de cenar, posibilidad de realizar una excursión hacia un bar cueva donde se disfruta de un espectáculo turco típico con bebidas alcohólicas limitadas (facultativo). Alojamiento en hotel en Capadocia.
Desayuno y salida para Pamukkale. Visita a Hierápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena en hotel. Alojamiento en hotel en Pamukkale.
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Visita a la Casa de la Virgen María. Opcionalmente se puede disfrutar de la ciudad romana mejor conservada en toda Asia llamada Éfeso. Visita a un taller artesanal donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.
Desayuno en hotel. Traslado en autobús al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo hacia Estambul. Llegada a Estambul. Día libre o posibilidad de hacer opcionalmente la excursión de las joyas de Estambul conociendo el famoso palacio de TOP KAPI, la maravillosa catedral de Santa Sofía y la joya de la arquitectura islámica la mezquita azul con almuerzo terminando la visita con el gran Bazar de Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tel-Aviv. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.
Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.
Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

¿Qué incluye?

Boleto de avión México - El Cairo // Tel Aviv – México
Vuelos domésticos: Cairo / Luxor / Aswan / Cairo / Estambul / Izmir / Estambul
Vuelo Hurghada – Estambul / Estambul – Tel Aviv
2 noches en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
4 noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
3 noches Crucero Nilo en régimen de pensión completa sin bebidas.
1 noche en Hurghada, pensión completa.
4 noche Circuito por Capadocia, Pamukkale y Esmirna con media pensión.
4 noches en Jerusalén con desayuno.
Traslados de llegada y salida.
Guía de habla hispana durante las excursiones.
Excursiones, entradas y traslados según itinerario.
Elixir de faraones (cerveza artesanal).
 Maletín de viaje y porta documentos

¿Qué no incluye?

Impuestos $899 USD.
Visado de entrada a Egipto $35 USD por persona se pagan en destino.
Propinas en Egipto $35 USD por persona se pagan en destino.
Propinas en Turquía $50 USD por persona se paga al hacer la reserva en México.
Comidas, bebidas o cualquier otro gasto no mencionado como incluido.
Visa de Turquía se solicita vía Internet: https://www.evisa.gov.tr/es/
Seguro de viaje.

Hoteles previstos

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de estas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos, temas de operación y cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
Equipaje permitido en vuelos internos de 20 kg en bodega y 8 kg en mano
En caso de afectación de vuelos de la salida y genere una noche más a la ida o la vuelta, se pagará la diferencia de esta noche a 50 USD por persona
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?