reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $20.59

Dubái y Turquia 3 mares

Clave:
TQA3M

Paises por visitar: Dubái, Turquía

Ciudades por recorrer: Dubái, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Antalya, Éfeso, Kusadasi, Esmirna

18 Días

15 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$999 USD

Fechas de salida:

  • Jueves 24 De Abril Del 2025 - Costo del suplemento USD $499
Categoría: Salidas garantizadas, Medio Oriente
Categoría: Medio Oriente, Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Embárcate en un recorrido único donde el glamour de Dubái se encuentra con la magia histórica de Turquía. Desde los vibrantes mercados hasta los tres mares que rodean estas tierras, vivirás un viaje lleno de cultura, paisajes impresionantes y momentos inolvidables, Explora sabores exquisitos y experiencias que combinan historia y aventura en cada paso.

¿Listo para zarpar hacia la aventura?

Galería de Dubái y Turquia 3 mares

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Dubái. Recepción y traslado al Hotel Sede. Alojamiento.
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde sugerimos la visita opcional (con costo adicional). SAFARI 4X4 y cena BBQ: Los landcruiser los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. Además del paseo en camello, el sandboard y el ataque a las dunas. Cena en el desierto. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de día completo de Abu Dhabi. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande del Oriente Medio llamado Jabil Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el Puente Al Maqta construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadad, visitar la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008, la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital, , luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”, el l más lujoso del mundo, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde se pueden tomar fantásticas fotos de la isla artificial de “Lulú” y de las torres de Etihad para dirigirnos hacia el poblado tradicional “Heritage Village. Después del almuerzo, finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. Regreso a Dubái.
Desayuno. A la hora conveniente: visita opcional (con costo adicional) a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional (con costo adicional). Subida al mirador; continuación a Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed-El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus espléndidas casas e impresionante arquitectura. Visita de la mezquita El Jumeirah. Seguida por la visita de la cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita el mercado de oro, el mercado de las especies y el zoco. Regreso al hotel. Por la noche, visita opcional (con costo adicional) a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Alojamiento. NOTA: La visita de Burj Khalifa se hace dependiendo de la hora de las entradas; puede ser al principio de la visita o al fin de la visita de medio día. Dubái clásico y moderno.
Desayuno. Día libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel, alojamiento.
Desayuno en el hotel. Posibilidad de realizar una visita opcional (con costo adicional) de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul, conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; su inauguración en el año 537 y hasta 1453 sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica. Tras la conquista de Constantinopla por el Imperio otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo. En julio de 2020, Recep Tayyip Erdoğan anunció que a partir del 1 de agosto de 2020 sería transformada de nuevo en mezquita. Ahora la parte de arriba donde se encuentran los frescos está nuevamente abierta al público, la cual estuvo cerrada durante casi 3 años. A medio día disfrutaremos de un almuerzo típico (no incluido) en un restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia, y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran Bazar, donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para realizar visita opcional (con costo adicional) de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Solimán el Magnífico. Almuerzo en un restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Alojamiento.
Desayuno en el hotel, y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, realizaremos la visita al Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk, e inaugurado en 1953. Es una imponente construcción basada en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Continuaremos hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada a Capadocia, cena y alojamiento en el hotel.
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional (con costo adicional) de un fantástico paseo en globo para admirar la caricia del sol al amanecer sobre los valles de Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libre del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de Guvercinlik), donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después de la cena, posibilidad de realizar una visita opcional (con costo adicional) y participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Alojamiento en Capadocia.
Desayuno en el hotel. Día libre. Se puede realizar una visita opcional (con costo adicional) en safari de 4×4 por los preciosos valles de Capadocia, con formaciones volcánicas naturales con sus únicos paisajes. Visitaremos el famoso monasterio de Hallaç, construido en el siglo XI. Totalmente escavado en la roca, servía como hospital donde los monjes se cuidaban de los pacientes y les preparaban los medicamentos. La estructura histórica, que también tiene una iglesia, es una construcción única por su técnica e historia. Luego visitaremos la iglesia de Pancarlik; es una de las iglesias más antiguas de Capadocia, con frescos bien conservados de la Biblia. Terminaremos nuestro hermoso safari con un buen vino y una fogata, disfrutando del precioso paisaje y salida hacia Pamukkale. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.
Desayuno en el hotel y salida para visitar la maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Por la tarde nos trasladaremos hacia Antalya. Llegada al hotel. Alojamiento en Antalya.
Desayuno. Salida hacia Kaleici Conocido por su encanto y carácter antiguo, Kaleici es un laberinto de calles estrechas y empedradas rodeadas de muros fortificados. En este distrito, los visitantes pueden sumergirse en la rica historia de la ciudad, descubriendo antiguas casas otomanas restauradas, mezquitas históricas, plazas encantadoras y tiendas de artesanía tradicional. Kaleici es un destino popular para los turistas que buscan una experiencia auténtica en Turquía, con su ambiente bohemio, acogedor y romántico. Continuamos por el centro histórico de Antalya y de la Cascada de Karpuzkaldiran esta cascada es conocida por su belleza natural y el entorno exuberante que la rodea. La cascada de Karpuzkaldiran es alimentada por el río Duden y cae desde una altura de aproximadamente 40 metros en una escarpada pared rocosa. El nombre “Karpuzkaldiran” significa “levantar una sandía” en turco, que se refiere a la antigua práctica de utilizar un elevador de agua para transportar las sandías desde el río hasta la ciudad. Ofrece un hermoso entorno para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Tarde libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MEDITERRANEO CLÁSICO” con almuerzo incluido: Salida a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Pánfila que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad, donde el agua que llega de las montañas vierte directamente en el mar en una caída de unos 30 metros. Traslado a Aspendos, ciudad antigua en la que visitaremos uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. Almuerzo. Continuando a Kaleici; la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyería, una vez que la región es conocida por su producción alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso para realizar la visita a esta ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etcétera, y a continuación visita a la Casa de la Virgen María. Por la tarde visitaremos un taller de cuero, donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno en el hotel. Visita opcional (con costo adicional) a la isla griega de Chíos: Traslado del hotel al puerto de Cesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la isla de Chíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. La primera parada es en el pueblo famoso por la producción de mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia, donde veremos árboles de mastic y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Méjalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar por el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volea en Emporios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar la deliciosa comida griega entre los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Estambul (posible parada en Bursa) para visita en la Mezquita Verde. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de ORTAKOY+ LADO ASIATICO Y PALACIOS OTOMANO. Visita a la zona de Ortakoy, donde podrán tomarse fotos con el puente del Bósforo y recorrer el mercadillo. Luego nos dirigimos al lado asiático, cruzando el famoso puente colgante que conecta los dos continentes, Europa con Asia, llegando a la colina más alta de toda Estambul llamada (CAMLICA), donde podremos tomar fotos increíbles para los dos continentes. Desde el mismo lugar, admiramos la mezquita más nueva y grande de toda la parte asiática con sus 6 minaretes. Almuerzo en un restaurante local en el lado asiático. Luego seguimos nuestro recorrido para visitar la casa del verano para la familia del sultán que es el palacio de Beylerbeyi. Ese palacio fue como casa de verano y como un descanso en los fines de semana donde iba el sultán con su familia a descansar y relajarse. Ahí descubrimos el tipo de vida tan lujosa que vivían los grandes sultanes. Disfrutarán de un tiempo libre, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado al aeropuerto de Dubái para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México. Noche a bordo.
Llegada a la ciudad de México por la tarde.

¿Qué incluye?

Vuelo redondo internacional México – Dubái – Estambul – México
Vuelo domestico Dubái — Estambul
04 noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno
02 noches Capadocia en régimen de media pensión
01 noche en Pamukkale en régimen de media pensión
02 noches en Antalya régimen desayuno y alojamiento
02 noches Kusadasi o zona Izmir en régimen de media pensión
04 noches en Dubái
Todos los traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
Guía profesional de habla hispana
Visitas incluidas según itinerario
Mochila de viaje

¿Qué no incluye?

Impuestos de 999 USD por persona
Suplemento según fecha de salida
Trámite de visado de entrada a Turquía (gratis vía internet: https://www.evisa.gov.tr/es/)
Propinas para maleteros y restaurantes durante todo el tramo en Turquía: 50 USD por persona (A pagar directamente en destino)
Propinas en Dubái: 35 USD (por persona, a pagar directamente en destino para maleteros, chofer y restaurantes)
Tourism Dirham. (Impuesto hotelero en Dubái) Se paga directo por el pasajero al hotel por habitación por noche 15 AED (4.00 USD aproximadamente)
Impuesto hotelero en Turquía. 2 USD por persona por noche. (A pagar directamente en destino)
Propinas a guía y chofer en Turquía a voluntad
Gastos personales
Cualquier servicio no está mencionado como incluido y/o se menciona como opcional
Seguro de viaje

Hoteles previstos o similares

  • Donatello
  • Hotel Avrasya
  • Hotel La Quinta By Wyndham
  • Ramada Plaza Izmir
  • Ramada Resort By Windham Kusadasi
  • Richmond
  • Hotel Ramada
  • Temmeni Cave

Actividades opcionales

OPCIONALES DE DUBÁI, Paquete en Emiratos Árabes Unidos Incluye: Medio día de Visita Dubái clásico y moderno Subida a la Torre Kalifa piso 124 horario regular durante el tour Safari por el desierto con Cena BBQ Cena en Down Cruise por la marina Día completo Abu Dhabi con almuerzo
$ 344
USD Por persona
OPCIONALES POR SEPARADO, Medio día de Visita Dubái Histórico & moderno sin almuerzo por persona
$ 51
USD Por persona
Subida a la Torre Kalifa piso 124 (hora menos transitada) con traslados
$ 83
USD Por persona
Día completo Abu Dhabi, entrada a mezquita Zayed con almuerzo bufet, refrescos y agua
$ 139
USD Por persona
Safari por el desierto – bashing dunes – espectáculo de danza del vientre con Cena BBQ por persona
$ 83
USD Por persona
Cena crucero Dhow por la Marina con traslados por persona
$ 83
USD Por persona
OPCIONALES EN TURQUÍA, Día histórico en Estambul (joyas de Constantinopla)
$ 126
USD Por persona
Tour de Bósforo, bazar de especias y mezquita de solyman
$ 115
USD Por persona
Globo aerostático en Capadocia (Sujeto a cambio sin previo aviso)
$ 335
USD Por persona
Noche turca en un bar cueva en Capadocia
$ 93
USD Por persona
Safari por los hermosos valles de Capadocia en 4x4
$ 93
USD Por persona
Ortakoy + lado asiático + palacios otomanos
$ 97
USD Por persona
Isla Griega de Chíos
$ 164
USD Por persona
PRECIOS EN PAQUETES, Paquete 1 (3 Tours) -Joyas de Constantinopla + crucero por el Bósforo+ Globo en Capadocia.
$ 525
USD Por persona
Paquete 2 (4 Tours) -Joyas de Constantinopla + Crucero por el Bósforo + Globo en Capadocia + Noche Turca
$ 610
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de las mismas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero por noche de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.
En caso de que la agencia minorista o leader de grupo en destino ofrezca y comercialice la venta de excursiones opcionales dentro o fuera del programa, a un precio distinto o bajo otros términos y condiciones de los que no se haya informado formalmente y con antelación a la tour operadora Nefertari Travel, la empresa NO se hará responsable de cualquier incidente, eventualidad o inconformidad en la que incurran los pasajeros y desarrollo del circuito en cualquiera de sus segmentos, servicios, o conjunto del programa en cualquier destino.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?