reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $16.79

Dubái, Turquía y Crucero en Grecia

Clave:
TMM2024

Paises por visitar: Dubái, Turquía, Grecia

19 Días

16 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$949 USD

Categoría: Salidas garantizadas

Meses de salida: Junio, Julio, Agosto, Septiembre

Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Ven y conoce las hermosas y coloridas Islas Griegas, sin importar lo que pase, zarpar te dará una historia por contar.

Galería de Dubái, Turquía y Crucero en Grecia

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México tres horas antes de la salida de su vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.
Llegada a Dubái, recepción y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde sugerimos la visita opcional (con costo adicional) SAFARI 4X4 y cena BBQ: Los landcruiser los recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro Campo en el Desierto. Además del paseo en camello, el sandboard y el ataque a las dunas. Cena en el desierto. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) de día completo de Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiramos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora conveniente visita opcional (con costo adicional) a la parte clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel “Burj el Arab” de 7 estrellas, luego salida hacia Burj Khalifa opcional subida al mirador, continuación a Palm Jumeirah para una visita Panorámica del nuevo elegante hotel “Atlantis”. Continuación hacia la calle del Sheikh Zayed – El Manhattan de Dubái, para una visita panorámica de sus espléndidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita el mercado de oro, el mercado de las especies y el zoco. Regreso al Hotel. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise” Alojamiento. NOTA: la visita de Burj kahlifa se hace dependiendo de la hora de las entradas, puede ser al principio de la visita o al fin de la visita de medio día Dubai clásico y moderno
Desayuno en el Hotel. Check out. Mañana libre, por la tarde traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul, traslado al hotel, alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Posibilidad de realizar una visita OPCIONAL (con costo adicional) de un día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo la parte histórica, la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; su inauguración en el año 537 y hasta 1453 sirvió como la catedral ortodoxa bizantina de Constantinopla, excepto en el paréntesis entre 1204 y 1261 en que fue reconvertida en catedral católica, Tras la Conquista de Constantinopla por el Imperio otomano, el edificio fue transformado en mezquita, manteniendo esta función desde el 29 de mayo de 1453 hasta 1931, fecha en que fue secularizado. El 1 de febrero de 1935 fue inaugurado como museo. En julio de 2020, Recep Tayyip Erdoğan anunció que a partir del 1 de agosto de 2020, sería transformada de nuevo en mezquita.Ahora nuevamente la parte de arriba donde se encuentran los frescos esta nuevamente abierta al público la cual estuvo cerrada durante casi 3 años. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo( no incluido) típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos el famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento. Vısıta opcıonal al famoso palacio de topkapi
Desayuno en el hotel. Salida para realizar actividad opcional de un día completo y de las más famosas de Estambul: un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, para disfrutar y admirar la historia de una manera diferente. Visitaremos una de las mezquitas más grandes y hermosas en toda Estambul: la mezquita de Suleimán el Magnífico). Almuerzo en restaurante local (no incluido). Culminaremos nuestro recorrido con una de las visitas estrella: el bazar de las especias, construido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita termina en el Bazar donde se puede disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Traslado al hotel.
Desayuno box lunch. Salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, realizaremos la visita al Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk, inaugurado en 1953. Es una imponente construcción basada en un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Continuaremos hacia Capadocia. En la ruta visitaremos también el Lago Salado. Llegada a Capadocia, cena, y alojamiento en el hotel.
Salida por la madrugada para realizar la visita opcional de un fantástico paseo en Globo para admirar la caricia del Sol al amanecer sobre los valles de Capadocia. Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el museo al aire libre del valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, visita panorámica a los valles de Capadocia (Valle de Avcilar, Valle del Amor y de Güvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas”. Visitaremos las tiendas típicas de alfombras o de cerámica y piedras de ónix y turquesa. Traslado al hotel. Cena. Después la cena posibilidad de realizar una visita opcional, de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Alojamiento en Capadocia. **Paseo en Globo opcional (no incluido-con costo adicional) para admirar con el amanecer los paisajes espectaculares de las formaciones naturales de Capadocia. Capadocia es uno de los tres lugares naturales a nivel mundial donde se recomienda realizar el paseo en globo aerostático.
Desayuno en el hotel y salida temprano hacia visita de Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Resto del día libre. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento en Pamukkale.
Desayuno en hotel. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso. Continuación a Éfeso para realizar la visita opcional a esta ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos y tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. y a continuación visitaremos la CASA DE LA VIRGEN MARÍA. Por la tarde visitaremos un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento.
Llegada y traslado al puerto de Cesme a las 07:30h. Por la mañana embarque al crucero Miray. Salida del crucero a las 16:00h Alojamiento a bordo.
Llegada a Pireo a las 07.00 a.m. Atenas es la capital de Grecia y actualmente la ciudad más grande del país. Es el centro principal de la vida económica, cultural y política griega con una población de 3,8 millones. La historia de Atenas se extiende más de tres mil años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas. Durante la época clásica de Grecia, fue una poderosa ciudad estado que nació junto con el desarrollo de la navegación marítima del puerto de El Pireo y que tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la democracia. También fue un centro cultural donde vivieron muchos de los grandes artistas, escritores y filósofos de la Antigüedad. Estas contribuciones de Atenas al pensamiento de su época tuvieron una gran influencia en el desarrollo de Grecia, de Roma y de la cultura occidental. Salida del barco a las 19:00 hrs a Santorini. Alojamiento a bordo
llegada a las 07:00 h a la famosa isla de Santorini. Es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, a unos 200 km al sureste del territorio continental griego con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 15.000 habitantes. Tiempo libre en la isla para disfrutar las vistas inigualables. Salida a las 13:00 hacia Mykonos. Llegada a la isla a las 19.00. Mykonos (Miconos), es una pequeña isla de Grecia, localizada en aguas del mar Egeo, entre las islas de Tinos, Siros, Paros y Naxos. Tiene una población de 12.000 habitantes. Mykonos es una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Salida a las 01.00 con destino a Cesme. Alojamiento a bordo.
Al llegar a Cesme realizaremos el desembarque. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita a la mezquita verde llamada “Yesil camii” y el famoso mausoleo verde. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul
Desayuno y dia libre. Posibilidad de realizar la visita de ORTAKOY+ LADO ASIATICO Y PALACIOS OTOMANO (con costo adicional) visita a la zona de Ortakoy donde podran tomarse fotos con el puente del bosforo y recorrer el mercadillo, luego nos dirigimos al lado asiático cruzando el famoso puente colgante que conecta los dos continentes Europa con Asia, llegando a la colina más alta de toda Estambul llamada (CAMLICA) donde podremos tomar fotos increíbles para los dos continentes desde el mismo lugar, admiramos la mezquita más nueva y grande de toda la parte asiática con sus 6 minaretes. Almuerzo en un restaurante local en el lado asiático luego seguimos nuestro recorrido a visitar la casa del verano para la familia del sultán que es el palacio de BEYLERBEYI ese palacio fue como casa de verano y como un descanso en los fines de semana donde iba el sultán con su familia a descansar y relajarse, ahí descubrimos el tipo de vida tan lujosa que Vivian los grandes sultanes. Disfrutaran de un tiempo libre, regreso al hotel.
Desayuno, día libre para las últimas compras antes regresar a México. Noche abordo
Escala de 3 horas para después tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

¿Qué incluye?

Vuelo redondo México – Dubai / Dubái – México
Vuelo / Dubái / Estambul / Dubái
4 noches en Dubái
9 noches en Turquía.
Todos los Traslados Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto
Guía profesional de habla hispana.
Visitas incluidas según itinerario.
Maletín de viaje
Crucero Grecia 03 noches – cabina interior
Pensión completa a bordo
Paquete de bebidas limitado
Entretenimiento a bordo

¿Qué no incluye?

Suplemento según fecha de salida
Trámite de visado de entrada a Turquía (gratis vía internet: https://www.evisa.gov.tr/es/) Nota: se requiere tramitar dos visas de Turquía, una se usará a la llegada de México a Estambul y la otra a la llegada del crucero para desembarcar en Kusadasi
Cuota de servicios en Turquía: $50 USD (Obligatorias se paga en destino)
Propinas en Dubái: $35 USD (por persona, se pagan en destino)
Tourism Dirham. (Impuesto hotelero en Dubái) Se paga directo por el pasajero al hotel por habitación por noche 15 AED ($4.00 USD aprox)
Impuesto hotelero de $2 USD por persona por noche. ( Se pagan directo en destino)
Propinas para guías de habla hispana y chofer durante todo el recorrido en Turquía: A Voluntad
Gastos personales
Almuerzos durante el circuito.
Cualquier servicio no está mencionado como incluido y/o se mencione como opcional
Seguro de viajero
Tasas portuarias $175 USD por persona, se pagan desde México
Propinas obligatorias en Grecia $35 USD, se pagan en destino.

Hoteles previstos o similares

  • Blue Shadow
  • Donatello
  • Hotel La Quinta By Wyndham
  • Ramada Plaza Izmir
  • Ramada Resort By Windham Kusadasi
  • Richmond
  • Temenni Evi Cave Hotel

Actividades opcionales

Paquete en Emiratos Árabes Unidos Incluye: Medio día de Visita Dubái clásico y moderno Subida a la Torre Kalifa piso 124 horario regular durante el tour Safari por el desierto con Cena BBQ Cena en Down Cruise por la marina Día completo Abu Dhabi con almuerzo
$ 330
USD Por persona
OPCIONALES POR SEPARADO: ●Medio día de Visita Dubái Histórico y Moderno sin almuerzo
$ 45
USD Por persona
Subida a la Torre Kalifa piso 124- non peak time con traslados
$ 80
USD Por persona
Día completo Abu Dhabi - entrada Mezquita Zayed con almuerzo buffer & refrescos & agua
$ 135
USD Por persona
EXC de Safari por el desierto-bashing Dunes - espectáculos de danza del vientre & con Cena BBQ
$ 77
USD Por persona
Cena crucero Dhow 5* por la Marina con traslados
$ 77
USD Por persona
OPCIONALES EN TURQUÍA: Precios por separado: Día histórico en Estambul (joyas de Constantinopla)
$ 117
USD Por persona
Tour de Bósforo, bazar de especias y mezquita de solyman
$ 106
USD Por persona
Globo aerostático en Capadocia
$ 287
USD Por persona
Ortakoy + lado asiático + palacios otomanos
$ 88
USD Por persona
Precios en paquetes: Paquete 1:(3 Tours) -Joyas de Constantinopla + crucero por el Bósforo+ Globo en Capadocia. Precio por persona $477 USD Sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 477
USD Por persona
OPCIONALES EN GRECIA CITY TOUR Y ACRÓPOLIS Saliendo del puerto del Pireo, llegamos al centro de la ciudad de Atenas después de un viaje de 20 minutos. Después de una pausa para tomar fotografías en el Estadio Olímpico construido íntegramente en mármol blanco para los Juegos Olímpicos de 1896, llegamos al edificio del Parlamento de Atenas custodiado por los famosos Evzones. Una vez que haya tenido la oportunidad de tomar fotografías con los guardias con sus uniformes tradicionales, continuaremos nuestro recorrido panorámico visitando la Biblioteca Nacional de estilo neoclásico, la Academia de Arte y la Universidad. En el símbolo de Atenas, la Acrópolis, visitaremos el Templo de Atenea Niké, el Templo del Erecteión con sus formidables estatuas femeninas, la puerta de entrada a la zona monumental de los Propileos, el Partenón dedicado a la diosa Atenea -patrona de la ciudad- y el Teatro Herodes Atticus con su extraordinaria acústica. Después de nuestro recorrido por la Acrópolis regresaremos al crucero amarrado en El Pireo con autocares. Incluye: Entrada al Sitio de la Acrópolis, transporte en autocares de lujo con aire acondicionado, guía. Excluye: Alimentos, bebidas y gastos personales.
$ 105
USD Por persona
PUEBLO OIA Y FIRA Nos trasladaremos desde el crucero al muelle de Athinios en lanchas auxiliares y luego nos dirigiremos a la parte más alta de la isla, la montaña Profi tis Ilias. Aquí obtendrá una vista panorámica de la isla, tomará fotografías y visitará el Monasterio que lleva el nombre de la montaña. En Oia Village, verá casas impecables de color blanco tiza a lo largo de callejones estrechos e impecables, puertas, sillas y contornos arquitectónicos azules, edificios adosados con arquitectura griega; como un cuadro hecho para representar con buen gusto el puro placer. Un romántico paseo por las escaleras y alrededor de las encantadoras casas de Oia, todas ellas en indefinible armonía y con innumerables colores, quedarán en su memoria para siempre... Después de una introducción y orientación por parte de tu guía en Fira, el centro de la isla, tendrás tiempo libre para descubrir la ciudad a pie o hacer algunas compras. Después de llegar al puerto de Fira en teleférico, regresamos al crucero con los botes auxiliares. Incluye: Servicio de lancha auxiliar, billete de teleférico, transporte en autocares de lujo, guía. Excluye: Alimentos, bebidas y gastos personales.
$ 80
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de las mismas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.
Relación informativa de hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito, pudiendo ser utilizados establecimientos similares o alternativos.
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?