reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

Colombia Multicultural 09 Días 2025

Clave:
COL9

Paises por visitar: Colombia

Ciudades por recorrer: Cartagena, Bogotá, Medellín

9 Días

8 Noches

* SUJETO A DISPONIBILIDAD

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

 *

$ 0
USD

Suplemento de sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$349 USD

Categoría: Salidas garantizadas

Meses de salida: Febrero

Categoría: Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

Sabor, color y diversión. ¡Así es Colombia! Conoce el sabor latino en uno de los viajes estrella.

Galería de Colombia Multicultural 09 Días 2025

Enamórate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar vuelo con destino a Cartagena, asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel elegido. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada encuentro en el lobby del hotel para la visita por la ciudad de Cartagena para iniciar un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillo grande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Continuamos con un ascenso al Cerro de la Popa, el punto más alto de la ciudad donde tendrás una vista perfecta de toda la ciudad, el Mar Caribe y la isla de Tierrabomba. Finalizamos el recorrido con la visita al palacio de la inquisición casa que servía de tribunal para condenar a cualquiera que la Iglesia viera como un enemigo. Arquitectónicamente constituye una de las más importantes muestras de lo que fue la época colonial. Regreso al hotel. Opcional chiva parrandera
Desayuno en el hotel. Tiempo para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido. A la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. Y traslado hasta el hotel elegido. Opcional – Tour Islas del Rosario No incluye: Impuesto de muelle Zarpe USD 9 aprox por persona. Pago directo en el muelle del tour.
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá. Llegada a Bogotá y salida a la Catedral de Sal de Zipaquirá. Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos muestran imágenes solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. Al concluir la visita a la catedral se hará un breve recorrido panorámico para conocer la arquitectura Colonial y Republicana que conserva la población de Zipaquirá. Regreso al hotel. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Un recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro Colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano; visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país. Opcional Cerro de Monserrate
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Opcional Visita con el ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate y Santuario Divino Niño
Desayuno en el hotel. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Medellín. Traslado hacia el hotel. Alojamiento. Opcional Tour de compras
Desayuno en el hotel. A la hora acordada iniciaremos la visita a la ciudad de Medellín que nos recibe con los brazos abiertos. Iniciaremos el recorrido en la Comuna 13, un gran símbolo de transformación en la ciudad que rinde tributo al amor, el arte, la cultura y el respeto por la vida. Se contagiarán de la magia de este lugar por medio de coloridos y hermosos murales, graffitis, shows de rap y arte urbano. Continuaremos con el Metro Cable de San Javier donde podrán observar una parte de la ciudad desde el aire y conocerán un poco más acerca de su historia. En el segundo bloque del recorrido nos embarcamos a un recorrido por la ciudad donde conocerás la famosa Plaza Botero y las volumétricas esculturas del maestro Fernando Botero; El Jardín Botánico, un gran tesoro de la ciudad, repleto de árboles, pájaros y una gran cantidad de orquídeas endémicas de nuestra región; continuando con el simbólico Parque de los Pies Descalzos y El Pueblito Paisa, una pequeña réplica a los pueblos Antioqueños tradicionales donde conocerás un poco más acerca de sus costumbres, infraestructura y arquitectura. Retorno a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día Libre para actividades personales. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de México. Opcional Guatape
Llegada al aeropuerto de la Ciudad de México por la madrugada

¿Qué incluye?

Boleto de Avión (México-Cartagena/ Bogotá/ Medellín - México).
Maleta en bodega 20 kg y mochila en cabina 8 kg.
Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto).
3 noches alojamiento en CARTAGENA
3 noches alojamiento en BOGOTÁ
2 noches alojamiento en MEDELLÍN
Mochila de viaje
Desayunos.
Visitas indicadas en itinerario.
Recibimiento y atención personalizada en toda su estadía.

¿Qué no incluye?

Impuestos: $349 USD
Suplemento según fecha de salida
Ningún servicio no especificado
Gastos de índole personal
Propinas a voluntad (a pagar en destino)
Alimentos y bebidas no especificadas.
Seguro de viaje
Visitas Opcionales
Early check-in / Late check-out

Hoteles previstos o similares

  • Cartagena Plaza
  • Andes Plaza
  • Hotel Vivre

Actividades opcionales

Chiva Rumbera. Recorrido panorámico nocturno en “Chiva” vehículo típico colorido, por los barrios modernos de Castillogrande, el Laguito, Bocagrande y el centro histórico. Música estéreo, animador. Posteriormente nos trasladamos a una discoteca de la ciudad por espacio. Regreso al hotel. Días de operación: Diaria. Duración: 2 horas aprox. El guía los recoge en el punto de encuentro en la Torre del Reloj. Aclaración: Para los pasajeros que tienen alojamiento en el centro histórico, Morros y Corales el tour finaliza en la torre del reloj o la salida de la discoteca. Los pasajeros pueden quedarse en la discoteca si lo prefieren y regresar al hotel por su cuenta. El consumo en el club nocturno no está incluido. No se admiten menores de edad en el club nocturno.
$ 30
USD Por persona
Tour Islas del Rosario. Recogida en el lobby del hotel para traslado hasta el muelle. Saldremos en la mañana desde el muelle de la Bodeguita, para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Salidas: 08:00 desde el muelle de la bodeguita Grado de dificultad: Medio Incluye: Traslado hotel – muelle – hotel, Transporte marítimo en lanchas rápidas ida y regreso del muelle en servicio compartido, almuerzo típico menú conformado por un plato fuerte, postre y una bebida no alcohólica, sillas para la playa. No incluye: Impuesto de muelle Zarpe USD 7 aprox por persona. Pago directo en el muelle del tour. Recomendaciones: Llevar ropa cómoda para la playa, toallas y bloqueador solar. No aplica para niños menores de 3 años.
$ 105
USD Por persona
Cerro de Monserrat. Opcional: Visita con el ascenso en teleférico o funicular al Cerro de Monserrate para visitar el Santuario y desde allí disfrutar una linda vista panorámica de la ciudad. Días de operación: Lunes a Sábado. (Ver Nota de cierre museos). Nota 1: El día lunes está cerrado el Museo del Oro y el día martes está cerrado el Museo Botero. Nota 2: El día domingo no se opera el ascenso al Cerro de Monserrate en su lugar se visita el Museo Casa Quinta de Bolívar. Recomendaciones: Llevar protector solar, zapatos cómodos, lentes, gorro de sol y ropa adecuada para clima frio.
$ 35
USD Por persona
Guatape. Una réplica de lo que era el antiguo pueblo del Peñol que fue inundado para crear la represa del actual Guatapé. De allí nos desplazamos a la Piedra del peñol, un Batolito de gran altura para observar la represa desde las alturas (el ingreso es Opcional), pasamos a realizar un city tour en Guatapé y después realizamos una caminata por la plazoleta, iglesia, observación de los zócalos en fachadas de edificaciones, Visita a tiendas artesanales (Plazoleta de los Zócalos), almuerzo típico y terminamos tomando un café con almojábana en El Alto del Chocho. Retorno a nuestro hotel.
$ 68
USD Por persona
Tour de compras. Medellín es la capital de la moda en Colombia y sus variadas tiendas muestran productos de alta calidad gracias al desarrollo industrial y diseño vanguardista, la ciudad es muy conocida por sus puntos de venta de fábrica de afamadas marcas nacionales donde se compra al mejor precio, calidad y diseño. Recorrido de acuerdo al interés del pasajero.
$ 45
USD Por persona
Santuario Divino Niño. Visita a la Iglesia del Divino Niño Jesús en el suroriente de la ciudad en el barrio 20 de Julio. Asistencia al servicio religioso en el Santuario y tiempo libre para compra de objetos religiosos.
$ 35
USD Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de estas.
Los recorridos pueden variar por cierres de museos, temas de operación y cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa.
Equipaje permitido en vuelos internos de 20 kg en bodega y 8 kg en mano
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?