reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $16.79

China y Monasterios

Clave:
CHMO12

12 Días

10 Noches

Desde

$3289 USD

Imp. no incluidos

$890 USD

USD
Categoría: Medio oriente y Asia

Ciudades por recorrer:

Si requieres más información de este tour por favor entra en contacto con nostros.

Galería de China y Monasterios

Enamorate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para abordar el nuestro vuelo con destino a la ciudad de Toronto, llegada y conexión de vuelo con destino a la ciudad de Beijing. Noche abordo.
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Por la mañana a primera hora salida en avión hacia Datong. Llegada y visitamos a las Grutas de Yungang, que es el patrimonio del UNESCO, y al Templo Colgante. Almuerzo incluido. Salida por carretera hacia el Monte Wutai, que significa “Montaña de las Cinco Mesetas” en chino, también conocido como Montaña Wutai o Qingliang Shan, ubicado en Shanxi China, es una de las cuatro montañas sagradas en el budismo chino. La montaña alberga muchos de los más importantes monasterios y templos de China. La herencia cultural del Monte Wutai está formada por 53 monasterios sagrados, y fueron inscritos como un lugar Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2009. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Visitas a los templos y monasterios más importantes del Monte Wutai. Templo Pusading, Monasterio Xiantong y Tayuan, Templo Foguang y Nanchan. Almuerzo incluido. Al finalizar todas estas visitas, salida por carretera hacia Taiyuan, capital de la Provincia Shanxi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Salida por carretera hacia Pingyao y de camino visitaremos la Casa de la Familia Qiao, donde se firmó la famosa película “Linterna Roja”, dirigida por el director Zhang Yimou. Almuerzo incluido. Llegada a Pingyao y visita de la Ciudad Antigua, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Xi’an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno Buffet. Día libre. Almuerzo NO está incluido. Alojamiento. (Nota Importante: Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 11 según la situación concreta. Fantástica China reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo).
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

¿Qué incluye?

Boleto de avión México / Toronto / Beijing / Shanghái / Toronto / México
Traslados de llegada y salida.
10 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
Tren de alta velocidad Pungyao / Xi´an en clase segunda.
Vuelo Xi´an/Shanghái clase turista.
Guía de habla hispana durante las visitas.
Todas las entradas según el itinerario.
Maletín de viaje.

¿Qué no incluye?

Impuestos $890 USD, por persona.
Gastos personales.
Comidas y/o bebidas no especificadas en el programa.
Propinas a maleteros, camaristas, chofer, guía.
Visado de China $ 780 MXN
Trámite de visa electrónica canadiense: https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/visit-canada/eta.html
Seguro de viaje.

Hoteles previstos o similares

  • Continent Parkview
  • Flower Hotel
  • Shanxi Grand
  • Tianyuankui Guesthouse
  • Grand Noble
  • Pullman Jiang An

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

El Itinerario De Las Visitas Puede Alterarse, Pero Respetando Siempre El Itinerario General.
Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a confirmación.
Precios informativos en dólares americanos pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de pago. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?