reservas@nefertaritravel.com.mx

Contáctanos

Tipo de cambio: $17.94

Canadá tres culturas 2025

Clave:
CATN8

Paises por visitar: Canadá

Ciudades por recorrer: Toronto, Niagara Falls, Ottawa, Quebec, Montreal

9 Días

7 Noches

Desde

$ 0
USD

Doble

$ 0
USD

Triple

$ 0
USD

Cuadruple

$ 0
USD

Sencilla

Consultar

< de 12 años

Consultar

Impuestos no incluidos

$599 USD

Meses de salida: Abril, Mayo

Categoría: América, Salidas garantizadas

DESCRIPCIÓN DE ESTE NEFER Destino

¡Explora la majestuosidad de Canadá como nunca antes! Descubre la belleza de sus paisajes impresionantes, desde las montañas rocosas hasta los campos de nieve interminables en invierno. Sumérgete en la rica historia y la diversidad cultural que hacen de Canadá un lugar verdaderamente único.

Galería de Canadá tres culturas 2025

Enamorate
de tu próximo
viaje.

#nefexperience

Itinerario

Cita en el aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Toronto. Noche a bordo
Recepción y asistencia en el aeropuerto de Toronto. Traslado al hotel,check inn y tarde libre. Alojamiento.
Desayuno continental. Visita panorámica de Toronto, la metrópolis más poblada del Canadá, los Ayuntamientos, Nuevo y Antiguo, así como el Parlamento Provincial, el Barrio Chino, el Harbour Front, la Universidad de Toronto, la Torre CN y el estadio Sky Dome. (Almuerzo según opcional contratado) Continuación hacia la región de Niágara Falls. Paseo en el Voyages on the Falls y recorrido panorámico de la ciudad de Niágara. Tiempo libre en la calle Clifton Hill para visitar algunos de los interesantes museos de cera y las tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Alojamiento.
Desayuno continental. Salida hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada Rockport, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde nos embarcamos en un crucero de una hora para disfrutar de los paisajes que ofrece Mil Islas (abierto hasta el 31 de octubre), antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuación hacia Ottawa. Llegando a esta bella ciudad, recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del primer ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros atractivos. Alojamiento.
Desayuno continental. Despedida de Ottawa. En vía hacia Quebec se hará una parada en Mont Tremblant, famoso por su encanto europeo y una belleza natural única en su estilo. El lugar ofrece una atmósfera festiva y sin fin de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. (Almuerzo según opcional contratado). Es un sitio ideal para descansar y respirar aire puro. Subir a la montaña con la góndola es una experiencia inolvidable. Llegada a la ciudad de Quebec. Alojamiento.
Desayuno continental. Día libre en esta hermosa ciudad. Como actividad opcional de medio día con guía acompañante, salida a la cuesta de Beaupré con parada en la Basílica de Santa Ana de Beaupré, lugar en el cual se conserva una reliquia del brazo de Santa Ana. También se hace una parada en las majestuosas cataratas Montmorency. (Almuerzo según opcional contratado) Enseguida se visitará el pueblo Autoctono Wendake, donde tendremos la oportunidad de convivir con esta comunidad de las primeras naciones. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno continental. Salida hacia Montreal, gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa del mundo y en la cual tendremos la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado a dicho Santo. En el viejo Montreal la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Alojamiento.
Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. (Almuerzo según opcional contratado) Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Alojamiento.
Desayuno continental. Tiempo libre para compras en la famosa calle Ste. Catherine. Traslado hacia el aeropuerto de Montreal. Buen viaje.

¿Qué incluye?

Vuelo redondo México ✈ Toronto / Montreal ✈ México
Todos los Traslados Aeropuerto- Hotel-Aeropuerto en vehículo con A/C
Guía profesional de habla hispana.
Visitas incluidas según itinerario.
Mochila de viaje
Voyages On The Falls (mayo a octubre) / túneles escénicos (de noviembre a abril)
Desayunos continentales
Visita a Mont Tremblant
Mil islas (del 15 mayo al 31 de octubre)

¿Qué no incluye?

Impuestos: $599 USD por persona
Suplemento según fecha de salida
Maleta documentada de 23kg $150 USD ($75 USD por tramo aéreo) se paga directo en México con la agencia mayorista
Propinas a guía y chofer $50 USD se pagan directo en destino
Gastos personales
Almuerzos durante el circuito.
Seguro de viaje
Cualquier servicio no está mencionado como incluido
Visa Electrónica de ingreso a Canadá E-TA
Suplemento de $55 USD por persona para la subida a la torre CN en Toronto

Hoteles previstos o similares

  • BW Premier
  • Days inn by Whyndam 3 estrellas
  • Hotel Ramada
  • Holiday Inn Ottawa 3 estrellas
  • Hotel Travelodge 3 estrellas
  • Hotel Le Faubourg
  • Hotel Chrome 3 estrellas
  • Whyndam Garden 3 estrellas

Actividades opcionales

PAQUETE: CUATRO ALMUERZOS + PASEO DE MEDIO DÍA POR LA COSTA DE BEAUPRÉ •VISITA A LA BASÍLICA DE SANTA ANNE DE BEAUPRÉ •ENTRADA A LA CASCADA DE MONTMORENCY •VISITA DEL PUEBLO WENDAKE 1.) CUATRO ALMUERZOS PARA SABOREAR UNA BUENA VARIEDAD DE PLATILLOS EN CANADÁ. Incluimos un restaurante con una ubicación si competencia, donde no solo disfrutarán de un delicioso alimento, sino podrán disfrutar de la mejor vista sobre las cataratas del Niagara. Incluimos restaurantes estilo buffet canadiense muy completo con variedad de platillos que van desde ensaladas, sopas y platos calientes. Otros restaurantes tendrán como opciones en el menú típicos y famosos alimentos del país tales como el Salmon, Roast Beef, además de un alimento típico y tradicional en la famosa Cabaña de Azúcar con su ambiente pionero canadiense, aquí se incluye una demostración del proceso y elaboración de la mundialmente famosa miel de Maple y una degustación que no se pueden perder. 2.) PASEO POR LA COSTA BEAUPRÉ, VISITA A LA HERMOSA Y MUNDIALMENTE CONOCIDA BASÍLICA DE SANTA ANNE DE BEAUPRÉ, ADEMAS DE PASEAR POR LA CASCADA DE MONTMORENCY Y CONOCER EL PUEBLO WENDAKE Un paseo hermoso y espectacular. Centro de peregrinaje más importante de Canadá y donde se encuentra la reliquia de Santa Anne, abuela de Cristo. También se podrá observar y realizar fotos de la réplica de La Piedad, esta obra realizada por Miguel Ángel y que en 1964 se elaboró una copia fiel de esta obra la cual se encuentra en Beaupré. Se realizará un paseo por el Manoir Montmorency donde se encuentra localizada la Cascada de Montmorency, orgullosamente más alta que las cataratas del Niagara. Durante nuestro recorrido se podrá visitar el pueblo Wendake, donde vive la comunidad Wendat-Huron de las primeras naciones.
Consultar
Por persona

TU VIAJE EN EL MAPA

Notas importantes

Podría alterarse el itinerario sin afectar las visitas ni el contenido de las mismas
Los recorridos pueden variar por cierres de museos o temas operación cierres en el centro histórico sin previo aviso.
La tour operadora Nefer Travel Agency, NO se hace responsable de ningún accidente, incidencias como contagio por virus SARS-COV2, robo de documentos u objetos de valor, asaltos, mal servicio, etc., que deriven de la contratación de excursiones opcionales a través de un operador directo en destino o por cuenta propia del pasajero.
Los programas operan con un mínimo de 20 pasajeros, en caso de no cubrir se podrá cancelar la salida y se ofrecerá una fecha alternativa
En caso de afectación de vuelo que genere una noche adicional en cualquiera de los destinos. Se cobrarán 100 USD por pasajero de hospedaje y traslados requeridos a pagar directamente desde México.
Para todo trámite de visado y/o permiso migratorio para ingresar a países extranjeros que así lo soliciten a ciudadanos mexicanos o extranjeros, será responsabilidad de la agencia minorista y del propio cliente, consultar los requisitos y realizar el trámite de manera personal.
Los precios informativos se indican en dólares americanos y son pagaderos en pesos mexicanos al tipo de cambio del día de la operación. Al momento de confirmar la disponibilidad y reserva, la cotización se les entrega con la tarifa aplicable e impuestos incluidos.

¿En qué podemos ayudarte?

Cómo te contactamos?
¿Qué tipo de cliente eres?
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?